jueves, 13 de mayo de 2010

Novedad de Ediciones Babylon: La pequeña muerte

Os acordais de esta imagen


Pues por fin se ha desvelado el misterio.

La pequeña muerte

Sevilla, 1882. En un solitario cortijo en la Sierra, se llevan a cabo una serie de experimentos genéticos cuyo resultado son los Tod, siete niños con genes de cuervo dotados de un sexto sentido muy desarrollado que les permite comunicarse con los muertos y poder moverse con total facilidad entre este mundo y el Más Allá. La creadora de estos experimentos es una viuda prusiana, la Condesa, obsesionada con poder contactar con su hijo muerto en la guerra. Durante diez años ha estado entrenando a esos niños para, por fin, poder llegar hasta su hijo. En una de esas sesiones de contacto, una entidad de los más bajos estratos del Submundo, el Monstruo del Sótano, consigue colarse en el mundo de los vivos. A la Condesa se le estropean los planes y los Tod, aterrorizados por el Monstruo del Sótano, huyen al Limbo, atravesando las barreras que separan los dos mundos. Allí, para poder conseguir volver al mundo real, deberán superar una serie de pruebas muy siniestras, juegos aparentemente inocentes que los niños muertos habitantes del Limbo les propondrán. Por tanto, o juegas... o desapareces.

¿Juegas?

Sobre la autora: Nessa Ninona
Nessa Ninona, ilustradora y dibujante de cómics catalana, que aunque vive en pleno siglo XXI, le gustaría vivir unos siglos atrás.
Dibuja desde que tiene uso de razón, a partir de los 3 años. A los 5, ya dibujaba cómics junto con su hermana, sobre faraones egipcios y fanarts del Capitán Harlock, seguidos de unos cuantos de Dragon Ball, cuando no tenía más de 10 años.
Tras una época sin dibujar, centrándose en la literatura, retomó a los 18 años el lápiz dando vida a su querida obra “Badirfilay” la cual ha ido tomando forma, cambiando, evolucionando y creciendo con su autora y el apoyo incondicional de su hermana.
Ha cursado estudios de Ilustración en la Escuela Municipal de Bellas Artes de su ciudad y después en Barcelona, en l'Escola Massana. Ambas le ayudaron a mejorar y a encontrarse como artista y como persona.
Actualmente, sigue teniendo miles de ideas, proyectos y ganas, pero muy poco tiempo. Su cabeza está siempre en ebullición como una máquina steampunk.
Para Ediciones Babylon, dibuja “La pequeña muerte”, un corto pero interesante cómic que llevaba tiempo en el cajón, esperando su oportunidad. Una vez más una historia sobre la Muerte y las obsesiones, y lo que la gente puede llegar a hacer por no ser capaces de aceptarla.

Género: Cómic de misterio y terror - Cómic europeo español
Número de volúmenes: 1 (192 páginas) en B/ N Tamaño A5
Autora: Nessa Ninona
Fecha de salida: Finales del 2010

Bueno Pomperos seos a hecho la boca agua porque a mi si ^O^

4 Pompas explotadas (comentarios):

Ninona dijo...

Anda, muchas gracias por ponerme aqui :3
que ganillas de tenerlo ya acabado xD

Ediciones Babylon dijo...

Muchas garcias!

Pompas de Jabón dijo...

*O* Muchas gracias a ti y a la editorial por comentar. ^^ Me encanta el argumento es muy original ^^

No me puedo creer que os hayais pasado a comentar, no quepo en mi *O*

Lisa Marin dijo...

El dibujo está genial!! ^.^ A ver si lo encuentro y le echo un vistazo! ;)

Besos élficos!

 
blog template by -Bella-