domingo, 14 de marzo de 2010

Novedades con Dodo.

Vengo cargada de novedades que seguramente ya abreis oído, pero que Dodo os contara de todas formas.




La primera que ya anda fululando por todos los foros nos dice que el día 18 de este mes la blogosfera se va a saturar al poner Clockwork Angel en google. Si todabía no os habiais enterado que este día es el señalado en el calendario para mostrar la portada de la primera parte de la nueva trilogia (The Infernal Devices) de Cassandra Clare, habientada mucho antes que cazadores de sombras, ya os habeís enterado. XD

La foto de la derecha, creada para hacernos morirnos de nerviosismo tambien está mas que vista por la blogosfera.






La cosa sigue siendo de portadas porque hoy os doy ha conocer tambien la portada española de Envidia.

Que quieres que les diga. No es una portada fea. Sin sobre cargas, aunque la letra de la izquierda tal vez sea demasiado pequeña (opinión personal como todas ^^).











Pero claro si vemos la original por lo menos a mí no me parece ni que estemos hablando del mismo libro. Ya hicieron el mismo cambio con los libros que vinieron antes de este (Latidos y Rivales) y a mí por lo menos me parecen mas bonitas y elegantes las portadas originales, pero no se cuales seran mas comerciales. Vosotros que creeis???


Posdata: el libro saldra en España el 11 de Junio a si que marcarlo en vuestro calendario ^^

Esta noticia me llega desde juvenil romantica.








Y para cambiar un poco Kristin Castone vendra a España el 7 de Julio.
La autora de Graceling se dejara caer por Barcelona asi que los que como yo no podeis ni soñar en pasaros por allí nos conformaremos con la segunda parte de de la saga de los siete reinos Fuego que saldra a la venta el 15 de Abril.  A si que no podeis marcar el 7 de Julio en vuestro calendario marcar el 15 de Abril. Os dejo con la sinopsis y la portada justo aquí. ^^


Sinopsis


Treinta años antes de que Graceling salvara su reino…


Al otro lado de las montañas al este de los Siete Reinos en una tierra rocosa y asediada por la guerra que se llama Dells, Fuego tiene 17 años y es la última monstruo del reino con forma humana. Es preciosa en cuerpo y mente, tiene una cabellera de color rojo brillante que ondea al viento como una llama y comparte el poder de leer la mente y ejercer su influencia silenciosa sobre los humanos con sus congéneres, pero tiene un gran defecto que hace que estos no confíen en ella, la odien, la aparten: sabe distinguir entre el bien y el mal. Cuando la conspiración estalla para derrocar al rey, Fuego deberá elegir entre la fidelidad a los suyos y el amor por un príncipe en cuya cabeza no puede penetrar.
 
Noticia mezclada desde Besos de un ángel y la caja de Pandora.
 
Y ahora nos toca preparar el bolsillo porque os voy a poner al corriente de un par de novedades que salieron a la venta hace demasiado poquito y todavía deden de oler a tinta recien impresa. Y me refiero entre otros a:
 
Jota de tréoles (segunda entrega de la trilogía de La Casa de las Cartas)
 
 
 
 




Oscuros
 
Del que me gusta mucho mas el titulo original Fallen, porque tiene mucho mas que ver con la historia. Supongo que despues de decir esto debo dejar la sinopsis.

Sinopsis
Luce, de 17 años, es una nueva estudiante de Sword & Cross (Espada y Cruz), un internado/reformatorio en Savannah, Georgia. El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ella carga con la culpa de su muerte mientras se mueve por los poco amistosos pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener una historia desagradable.
Pero al conocer a Daniel, un guapo estudiante, Luce siente que hay una razón para estar allí - aunque no sabe cuál es.
¿Y el comportamiento frío y distante de Daniel con ella? Realmente es un mecanismo de defensa al que se ha acostumbrado una vez... y otra. Ya que Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años... y a verla morir. Y Luce es una chica inmortal, condenada a reencarnarse una y otra vez en una chica mortal que no tiene ni idea de quién es realmente.




Si no lo sabiais Disney compro los derechos de este libro para hacer una pelicula intentando contratacar al el fenomeno crepusculo. Seguramente les saldra bien aunque nunca sera lo mismo. TT

Y aprobecho para dejarles con la portada de la segunda entrega de la saga que saldra en USA en septiembre. No habra llovido ni na para cuando se pase por aquí.


Volviendo a los libros que salian a la venta, debemos mencionar tambien a La sedución del Vampiro
 


Pero con estos titulos no se acaba el olor a tinta recien impresa porque Midnight Eclipse (blog de donde procede la noticia) nos comunicaba otros titulos apuntito de caramelo.



El beso del vampiro
Atlántida
El lenguaje de Arnelle
Si decido quedarme (libro del que he oído hablar mucho y que me abierto la curiosidad) 

De algunos de ellos se habla mucho en la blogosfera de otros no tanto, pero todos están casi casi en las librerías.

Otro que va a salir, pero que es todabía un proyescto es My land Buio. Viene desde Italia de la mano de Roca Juvenil  y se comenta que el titulo en Español sera Oscuridad y que se publicara en Mayo.

 
 Sinopsis


Alma, de diecisiete años, guapísima, en apariencia segura de sí misma pero frágil e inquieta, tiene una sola doctrina: "Las sonrisas y las lágrimas pueden ser muy peligrosas si las dejas fuera de tu control".

Se lo repite cada mañana, cuando sale de casa para enfrentarse a la ciudad del exterior y camina bajo un perenne cielo gris, directa a la escuela con su mochila, rigurosamente violeta. Todo lo que Alma adora es violeta. Como la tapa del cuaderno que ha comprado en una extraña papelería en el centro hace pocos días, cuando todo empezó y su vida ha comenzado a deslizarse hacia una absurda pesadilla sin fin. Una serie de feroces homicidios están transformando en realidad  las historias que Alma escribe de noche, como presa de un inexplicable trance, dándose cuenta sólo cuando se despierta que los delirios de miedo y violencia confiados a las páginas, de su cuaderno, anticipan los movimientos del asesino.


Mientras la policía indaga sin resultados y los periódicos se "desencadenan", Alma se encuentra cada vez más aislada, presa de algo grande y oscuro, que acaricia la misma naturaleza que el Mal y que parece volver a emerger de su pasado, junto a los continuas punzadas de dolor de cabeza que aparecen como para advertirla del peligro. Solo Morgan, el chico más misterioso y escurridizo de la escuela, cuyos ojos increíblemente violetas saben leer en su corazón como ningún otro, parece capaz de darle las repuestas sobre las siniestras presencias que le rondan alrededor.

Me faltan de comentar un par de concursos y algo mas sobre una novedad, pero ya es demasiado tarde y esta entrada se esta volviado increiblemente larga.

Así que me despido de vosotro con un beso de Dodo.
 








 












0 Pompas explotadas (comentarios):

 
blog template by -Bella-