martes, 9 de marzo de 2010

Novedades con Dodo


Con Dodo y el blog Fantasy World  nos llegan novedades frescas.

La primera un libro que ha salido hoy a la venta y que ya se hablo sobre él en el poscat de las mosqueletras. Y es.....................



La mosquetera de Donna Russo Morin

Sinopsis:
Francia, 1682. Luis XIV, el Rey Sol, se encuentra en el apogeo de su reinado y la opulencia y esplendor de su corte deslumbra al mundo. Para muchas jóvenes privilegiadas, Versalles es un paraíso. Para otras, es una jaula de oro, cuajada de piedras preciosas. Jeanne Yvette Mas du Bois no se parece al resto de cortesanos, y el sabor de la decadencia le resulta amargo. Su sed de conocimientos y ansias de hallar un propósito en la vida suscita la cólera de su brutal padre, pero su tío Jules alienta el espíritu independiente de Jeanne, instruyéndole en secreto en el arte de la esgrima en los laberínticos sótanos del palacio…

Cuando dos de los mosqueteros del rey son atacados por unos criminales a pocos pasos de donde está dando su clase de esgrima, Jeanne interviene, salvando la vida de uno de ellos. Oculta tras su careta, es tomada por un plan para asesinar a la reina. Como Jean Luc se le permite hacer uso de su inteligencia y destreza con la espada. Y es libre de amar al hombre a quien elija… aun cuando jamás pueda ser suyo. un hombre. Bajo el nombre de Jean Luc, es admitida en un reducido círculo donde descubre un plan para asesinar a la reina. Como Jean Luc se le permite hacer uso de su inteligencia y destreza con la espada. Y es libre de amar al hombre a quien elija… aun cuando jamás pueda ser suyo.

Comentario: aparte de que la portada es muy mona y muy azul marino (todo hay que decirlo). El libro pinta tipo mujer intentado tener los mismo derechos que un hombre en una epoca remota y por tanto misión practicamente imposible (no hay nada imposible y menos en un libro). Si os gustan los libros hambientados en estos siglos este pinta bien por la mezcla de acción, amor y demas subtramas que saldrán hay dentro (del libro). Espero que no sea muy predecible.

Sobre el siguiente libro ya se hablo en el blog Juvenil Romantica y viene de la mano de la editorial Parra.

Profecía de Laura Morales

Sinopsis:
Gabrielle, la hermosa princesa de Drakenia, que desconoce aún su verdadera identidad, acude fielmente cada noche a la cabaña de la bruja Sasha. Allí la bruja le enseña magia cada noche y le habla de la Profecía que marcará su vida y la de todos los habitantes de Drakenia.

Gabrielle piensa que son cuentos, pero la Profecía habla claro: “se librará una batalla por el bien del Reino de Drakenia, un ejército se unirá y será liderado por una joven de noble corazón tras su 19º cumpleaños”.
¿Será Gabrielle la joven de la Profecía? ¿Ese cuento o leyenda ser hará realidad?



La primer edición de este libro solo se vendera por internet y apartir de diciembre de este año, pero podeis reservar en : panofotosl@telecable.es


blog oficial: http://profecia-laura-morales.blogspot.com/

Comentario: mucha fantasia con una portada preciosa!!

Si he entendido bien la sinopsis y la portada no me falla creo que se trata de uno de esos libros ambientados en un mundo tipo medieval. Mucha magia, guerras y alguien que tiene que salvarlo. ¿Por qué no una adolescente? =)


Y hasta aquí las novedades con Dodo




0 Pompas explotadas (comentarios):

 
blog template by -Bella-