martes, 9 de marzo de 2010

Y mas de lo mismo XD

Antes de que me coroneis como la chica que solo sabe hablar de concursos me gustaría felicitar a Javier Ruescas del blog El cazador de libros porque su libro La maldición de las musas se encuentra en el top Ten del Fnac, como él mismo a anunciado en su blog. Desde aquí muchas felicidades y que sigas triunzando como escritor. Besitos de todas las pompas ^^.

Y ahora si vamos con la especialidad de este blog, comunicar los consursos que organizan otros. =)

El 1º muy relacionado con la información que tenemos aquí arriba nos llega desde el blog MidnightEcilpse. Y que nos ofrece, pues nada menos pues el libro La maldición de las musas y una bolsa.
El sorteo trata de descifrar los nombres de 15 autores de entre unas letras mezcladas. Si quieres saber mas pincha aquí

El 2º concurso que les ofrezco hoy nos llega desde el blog Mientras lees y de este me he enterado gracias a un chibatazo en un coment. (Gracias, gracias, gracias)
Y que nos trae este concurso original donde los haya, pues nada menos que el libro Los iniciados de Lucía Arca Sancho Arroyo. A si que si quieren conseguir esta pieza solo deben pasarse por aquí, porque señoras y señores se trata de un consurso internacional a si que todo el mundo a participar XD.


Un beso y espero que lo siguiente que postee no sea un corcurso XD


0 Pompas explotadas (comentarios):

 
blog template by -Bella-