domingo, 14 de marzo de 2010

Como lo prometido es deuda

Aquí estoy recien levantada (lo se es tardisimo) para traerles de la mano de Rere lo que no pude mostrarles ayer porque se me caían los parpados.





Lo primero les voy a desvelar un secreto. Oyeron la frase Están hay aunque no les veamos los últimos días.

No, pero tal vez vieron esta imagen.

Puede que os suene un poco mas ahora verdad. Pues la caja de Pandora nos comunicaba el otro día que este misterio se trata de un libro de Carolina Lozano que se llama Taibhse (Aparición)

Sinopsis:


En Escocia abundan los fantasmas y muchos escoceses creen en su existencia. Para Lia, una joven de Barcelona que estudia en el colegio Royal Dunedin de Edimburgo, estas tradiciones sólo forman parte de la leyenda urbana de la ciudad, pero un día conoce a Álastair, de quien se enamora, y con él descubrirá la otra cara de la ciudad llena de muerte y de vida, de luz y oscuridad.


Porque no todos están tan vivos como parecen.

Taibhse, palabra gaélica que significa “aparición”, es una apasionante novela donde sentirás miedo y curiosidad, tanto por lo que está vivo… como por lo que no lo está.
 
Edebe está haciendo mucho marketing con este libro espero que valga la pena ^^.
Seguramente lo lea los misterios me llaman, aunque los destripo enteros.  TT
 
Y ahora me muevo a la especialidas del blog. Si estabais pensando en concursos habeis acertado. 
 
El primero me llega desde el diario de una devoradora de libros.
 
Y que nos ofrece este primer concurso de hoy, pues nada mas y nada menos que ganar uno de los dos ejemplares que Popular libros sortea de Especiales (la última entraga de la trilogía Traición de Scott Westerfeld) que se publicará el día 26 de marzo.
 
El motivo del concurso es la aparición de Popular libros en Facebook. Popular libros quiere crear un espacio para compartir la afición por los libros que estara cargado de sorpresas. 
 
Para participar solo tienes que hacerte admirador de su pagina de Facebook antes del 26 de marzo. Día que se realizara el sorteo  entre los seguidores y que aparece el libro por las tiendas.
 
Te interesa pues pincha aquí.
 
El siguiente concurso os hara Temblar.
 
Algunos ya habreis adivinado por donde va los tiros espero. Pero si no lo habreis hecho os lo deletreo:
 P-E-R-D-I-D-A-E-N-T-R-E-P-A-G-I-N-A-S-S-O-R-T-E-A-U-N-E-J-E-M-P-L-A-R-D-E T-E-M-B-L-O-R
 
Os interesa, quereis saber mas...
 
Pues solo voy a deciros desde esta burbuja malevola que tiene que ver con el blog oficial.
Pero si quereis saber mas pinchar aquí
 
Y eso es todo por ahora, tengo que preparar la reseña de Los Sangre Azul que si os habeis fijado a desaparecido de leyendo. 
 
No me voy a enrollar hablando que acabo contandoos toda mi vida. 
 
Me despido con un Beso pintado de Rosa y con Rere a mi derecha  
 
 
Explota la burubuja
 
 
 
 
 
 

0 Pompas explotadas (comentarios):

 
blog template by -Bella-