viernes, 3 de junio de 2011

Reseña El coleccionista de relojes extraordinarios de Laura García Gallego

Respira, pon las manos sobre el teclado, ¿siguen todas las letras en el mismo sitio? Yo diría que si, pues entonces adelante empieza a reseñar que esto es como montar en bici, puede que lleves mucho tiempo sin hacerlo, pero lo que viene siendo olvidar no se olvida. Menudo símil guapa te recuerdo que no sabes montar en bici... Chsssssss al grano. 


El coleccionista de relojes extraordinarios 



El padre de Jon le ha concedido el regalo que tanto esperaba por su cumpleaños, van a visitar España . Bill es un nuevo rico que ha hecho fortuna con varias empresas y no está acostumbrado a que le lleven la contraría. Por ello cuando llegan a la Ciudad Antigua y se encuentran que el museo de los relojes que querían visitar está cerrado desde hace años el padre de JOn insistirá hasta el Marqués les abra su casa mostrandoles todos sus relojes incluida una sala muy especial. La sala de los Relojes Extraordinarios. El Marqués les advierte que no deben tocar ninguno de los relojes que hay en aquella sala, pues cada uno de ellos contiene un poder oculto que podría destruirles. Pero a pesar de las advertencias la madrastra de Jon toca el reloj Qu Sui dejando su alma atrapada en el orbe que hay en su interior y empujando a Jon a vivir la aventura de su vida.
El Marqués le comunica a Jon que la única manera que hay de salvar a su madrastra es conseguir el reloj Deveraux antes del amanecer o de lo contrario será demasidado tarde. Jon se lanza a las calles de la Ciudad Antigua tratando de buscar el reloj, pero antes de que le de tiempo a darse cuenta habrá cruzado al otro lado. Por suerte Emma, una joven pelirroja de apariencia aniñada estará allí para guiarle por esa nueva ciudad donde los peligros parecen en cada esquina. Porque al parecer alguien no quiere que ese reloj acabe en las manos del Marqués.


Opinión Personal


Bienvenidos a una historia de carácter fantástico al más puro estilo de Laura. La autora nos presenta una ciudad misteriosa en una realidad paralela por la que nuestro protagonista deberá moverse esquivando todos los peligros que se intentaran interponer en su camino para conseguir el reloj Deveraux. 
Jon irá evolucionando a medida que va enfrentándose a diferentes peligros, al igual que su padre empezará a confiar más en él al ver que no es el niño llorón y cobarde que el se pensaba.
Una historia que te engancha y muy bien escrita de la que se puede disfrutar en cualquier momento, sobre todo cuando te apetece algo diferente.
Como única objeción debo comentar que se hace un poco pesado que Jon se valla encontrando en orden con los personajes que nombra la echadora de cartas al principio de la historia. Quitando esa pequeña puntualización me limito a decir que es una lectura que os recomiendo a los amantes de la fantasía como servidora.


Puntuación:





7 Pompas explotadas (comentarios):

Rebeca Midnight dijo...

Lo leí hace tiempo y me gustó bastante. De hecho, todo lo que voy leyendo de Laura Gallego me encanta.
Muacks

Erga dijo...

Lo comencé a leer hace tiempo y lo perdí T.T ¡Seré inútil! xD
Pero me estaba gustando mucho, y además, no esperaba mejor de Laura :P ¡Besos!

María dijo...

Me lo tengo que leer, Laura Gallego es fantástica

Ayashi dijo...

¡Leido! No es el mejor libro de Laura Gallego, en mi opinión, pero me gustó mucho. El final me dio pena, la verdad...Es que soy una romántica empedernida T///T

Veritas dijo...

No he leído nada de esta autora aún, pero es que entre todos sus libros no sé por cual empezar... Me han recomendado demasiados como para decirdirme jejeje. Me apuntaré este, pero con lo que nos cuentas no creo que sea el primero que vaya a elegir para empezar a testear a esta autora.

Un besote ^^

Elilith dijo...

Este me lo compré en la feria del libro y lo tengo firmado *.* Estoy deseando empezarlo. :)

Te invito a pasar por mi blog, Letras de Andrómeda, ya he publicado mi primera reseña. El libro es Agua para elefantes. (Se aceptan críticas constructivas).

Besos desde otra galaxia.

Elilith.

Anónimo dijo...

La verdad es que no lo he leído (a pesar de que me encanta cómo escribe L. Gallego). Pero por lo que has escrito, creo que tendré que comprármelo.
Muchos besos!!
Ya te sigo y estás afiliada en mi blog!! ^_^

 
blog template by -Bella-