domingo, 13 de febrero de 2011

Por fin he vuelto y con ganas de mover las cosas.

Por fin llego el día de la reapertura. Aunque tecnicamente el blog nunca llego a cerrarse yo he desaparecido durante las dos semanas largas que han durado mis examenes.
Y cuando por fin el viernes al volver del instituto abrí el blog como quien vuelve a ver a un viejo amigo, quise cambiarlo de arriba abajo haciendo que se asemejara más a mi fondo de armario.

Aparte de los cambios de diseño, que no son muchos, quiero que os fijeis especialmente en una cosa. He sustituido el menu pequeñito y cutre había debajo de la cabecera por cuatro imagenes. Dos debajo de la esta y las otras dos en la sidebar de la derecha.


Los que me leeis abitualmente, sabreis que soy un desastre para llevar al día las novedades que van saliendo.
El gran problema que suelo tener es que no me gusta subir una entrada con un único libro y que cuando tengo unos cuantos, o me he dejo alguno, o el primero hace 15 días que salió.
Por todo esto y porque quiero que esteis bien informados he creado un apartado dentro del blog en el que iré colgando las novedades editoriales por orden de salida al mercado. Podreis aceder a esta pagína chicando en la segunda barra que hay debajo de la cabecera.
Si por el contrario lo que quereis es aceder a la lista de reseñas del blog solo teneis que pulsar sobre la barra rosa que hay bajo encima de la otra.
Para las otras secciones del blog solo teneís que mirar en la sidebar de la derecha.
Y clicar encima de lo que deseis consultar. 

De momento estos son todos los cambios que ha sufrido mi pequeña burbuja. Pero esta mente mia seguira pensado, mientras tanto lo proximo el ver la luz seran mis reseñas atrasadas. 

Un Beso burbujeante y nos leemos. 

2 Pompas explotadas (comentarios):

Anónimo dijo...

Te quedo muy lindo pompera ^^

Rebienvenida!

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Quedo lindisimo :D

Besos

 
blog template by -Bella-