martes, 11 de enero de 2011

Reseña: NIght World 1, las hijas de la noche de L.J.Smith

A estas horas de la noche en las que una ya no es ni persona. Se dispone la que aquí teclea ha dedicaros una reseña. Aunque más bien me podría dedicar a contar como lo hago para desaparecer tanto tiempo de la bloggosfera u.u'

Night World 1, Hijas de la noche de L. J. Smith

Rowan, Kestrel y Jade son 3 hermanas vampiras que huyen de Night World, una extricta sociedad secreta que está formada por vampiros, hombre lobo y cambiantes, para comenzar una nueva vida entre los humanos con su tía abuela Opal en el tranquilo pueblo de Briar Creek.

Pero las cosas no les salen como habían planeado y al llegar a Briar Creek las tres hermanas se encuentran con que su tía está muerta. Asesinada de una manera muy especial que huele a Night World.

Las tres hermanas deciden enterrar a su tía en el jardín de atrás y decir que se ha ido de viaje. Pero no tienen en cuenta que alguien podría verlas.
Mary-Lynette es una chica enamorada de la astronomía, que sospecha que las hermanas ocultan algo desde el primer momento y se muere de ganas de descubrir lo que es. Por ello involucra a su hermano Mark en la historia, para que la ayude a investigar.

Y si las tres chicas ya tenían suficiente con  Mary-Lynette y Mark pisandoles los talones, de pronto el hermano de las vampiras aparece en escena. Su nombre es Ash y las ha seguido a las tres hasta Briar Creek para traerlas de vuelta a Night World antes de que sea demasiado tarde.
Pero ellas no quieren ni oír hablar acerca de volver a Night World y mucho menos sin resolver antes el asesinato de su tia.
Ash, Mary-Lynette y su hermano deciden ayudarlas a investigar. Pero la cosa se pone un poco más complicada cuando el amor se mete en medio.

Opinión personal.

Eh aquí el que podría haber sido una buen libro, pues tiene una trama bastante original e interesesante y se ha quedado en un gran Plof.

Para empezar a este libro le faltan páginas. La señora Smith nos plantea una historia que no pinta nada mal; con no una, sino dos historias de amor, un misterio y una sociedad secreta, no muy original, pero si interesante.
Y lo que sucede es lo siguiente, el amor aparece en menos de lo que dura un parpadeo. Para ser más exactos en menos de lo que los personajes tardan en mirarse a los ojos. La relación entre Mary-Lynette y Ash es como una montaña rusa. Con un comiezo que necesité leer tres veces y sigo sin enterder 0.0
Y el misterio sobre el asesinato de la tía Opal que es lo que te mantiene pegado al libro tiene un final muy precipitado que no me dio tiempo ni a saborear.
Sin duda una autentica lastima porque tenía una pinta estupenda y me esperaba algo más.

A su favor solo dire que se lee en menos de lo que tardo en despedirme de vosotros Pomperos.

Puntuación:



Un Beso Pomperos y nos leemos pronto (espero).


2 Pompas explotadas (comentarios):

Leyna dijo...

Lo tengo en la estantería, y cuantas más reseñas leo más abajo está en mi lista de pendientes >.<

¡Un saludo! =)

Hojas Mágicas dijo...

La verdad es que a mi me pareció bastante interesante!.. me entretube mucho leyendo!.. a las personas que les gustan las lecturas cortas y en donde sin tanta descripción va todo directo al grano este libro es ideal!... tines razón que faltó desarrollo en varias historias!.. pero creo que cumple su objetivo!... entretener!...
Saludos!
Gustavo.- Hojas Mágicas.-

 
blog template by -Bella-