domingo, 31 de octubre de 2010

Reseña: Tempus Fugit, ladrones de almas de Javier Ruescas.

En el día de las brujas y muertos vivientes la Pompera os entrega una reseña de un libro que he podido disfrutar gracias al blog tour (Banner a la derecha).

El libro en cuestión es Tempus Fugit, Ladrones de almas de Javier Ruescas.

En un futuro desolador una empresa lo controla todo. Tempus Fugit.
Despues de la inundación que aniquiló mas de la mitad de este nuestro planeta. Esta empresa se alzo como su salvadora dandoles a las personas la capicidad de la teletransportación. Librandolas de tener que construir carreteras y pudiendo aprobechar cada milimetro de tierra para construir edificios.

Pero todo el mundo no está contento con Tempus Fugit.
Hanna, esa chica extraña que va a todas partes en BICICLETA, una cosa impensable en nuevo mundo. Está dispuesta a demostrar que Tempus Fugit esconde algo, algo oscuro aunque tenga que dejarse la vida en ella.
Y su mejor oportunidad para hacerlo es demostrar que la empresa está relacionada con la Plaga. Esa misteriosa enfermedad que convierte a los humanos en vegetales en tan solo unos segundos.

A esta cruzada se unirá Pablo, un chico que está fuera de su tiempo y cuyo único objetivo es volver a casa.
Hanna se hará cargo de él mientras, juntos van descubriendo todo lo que se esconde detras de el nombre dorado de Tempus Fugit.

Pero las cosas no seran precisamente faciles para Hanna y para Pablo.

Un enviado por Tempus Fugit, Kleid, intentará dar con ellos para poder mandar a Pablo a su tiempo antes de que puedan causar estragos en la empresa.

Opinión Personal:


Lo que Javier nos presenta en este libro es una distopía futurista fantástica, en la cual las personas solo se preocupan por si va a llover o no. Se dedican a ver la marovisión y todo está almacenado en pequeñas capsulas para ahorrar espacio.

Yo considero este libro de narración ligera y buena pluma, como un toque de atención a lo que podría pasar si no nos ponemos las pilas. Las personas estamos destrullendo el planeta, y tendriamos que hacer algo para evitarlo.

El autor nos presenta un futuro imaginario, mediante esta historia que deborareis, disfrutareis y que seguranmente como a mi os sabra a poco.



Puntuación:




5 Pompas explotadas (comentarios):

Leyna dijo...

Lo tengo pendiente, a ver cuándo le cato xD

¡Besos! =)

Mike Lightwood dijo...

A mí también me gustó mucho ^^

Estoy de acuerdo con la puntuación :P

Miss_Cultura dijo...

a mi tambien me gusto mucho^^y le di esa puntuacion^^

Lana Drown dijo...

Me alegro de que te gustara. A mí me gustó un poco menos, pero bueno, como es un libro baratito tampoco me quejo mucho, jajaja.

¡Un besooo!

Alyss dijo...

Guaoo precisamente me lo estoy leyendo ahora, y por ahora voy bien y me gusta :) tienes razón, es una lectura muy ligera y para mi agradable :)

Besitos, ahh te sigo :P

 
blog template by -Bella-