miércoles, 13 de octubre de 2010

Pompas Peleonas: Hoy Crepusculo. ¿Y si nunca hubiera existido?

Aquí una desaparecida con un bol de sopa a su vera, junto a lo que fue manzana .
Con los parciales asomandose timidamente en la siguiente hoja de la agenda. Y con amenazas-esperiencias oídas sobre clases suspendidas.
Mi corazón se divide de mi cabeza, la cual me dice que lo estudié ahora marcara mi futuro. Mientras que lo único que me apetece es beber de letras digitales e impresas en tinta hasta revetar.

A si que aunque las reseñas se amontonan a mi izquierda, tanto como los libros de texto a mi diestra lo que os traigo hoy es un debate.Sobre algo que me lleva tiempo dando vueltas en la cabeza.





Las Pompas Peleonas es la sección de debate del blog. Se suplica maxima participación y se ruega educación.




*Todos los temas de debate están constantemente abiertos.


El Tema de Hoy es:

¿Qué hubiera pasado si nunca hubiese habído un Crepusculo?

¿Qúe creeis que hubiera pasado si la señorita Meyer no hubiera soñado con Bella y Edward aquella noche?
¿Creeis que a otra persona se le hubiera ocurrido aquella idea?
¿El boom vampirico hubiera sido el mismo?

Espero vuestras divagaciones y argumentos como 12 horas de sueño seguidas.


Un Beso Pomperos y nos leemos (espero).




2 Pompas explotadas (comentarios):

Morgana El hada dijo...

EN mi vida creo que no hubiera cambiado mucho no considero a Crepusculo un libro genial que halla cambiado mi manera de pensar, aunque supongo que se notaria en las librerias desde luego no seria el vampirismo la tendencia lider y supongo que habia unos cuantos menos de falsos emos por ahii bss

Lana Drown dijo...

Pues el boom vampírico no hubiese sido el mismo, definitivamente. A lo mejor estaríamos ahora con un boom de zombies o directamente en el de ángeles caídos, cualquiera sabe ;)

 
blog template by -Bella-