martes, 14 de septiembre de 2010

Poneros el babero que llegan las novedades ^^

Buenas tardes azucarillos y tarros de mermelada.

Hoy os traigo las diferentes novedades que he ido recopilando. Poneros los baberos que empezamos.

Desde la editorial edebé nos llegan:



El tesoro de los Indios de Inés y Javier Gregory

Una nueva y disparatada aventura del grupo musical Los Pentasónicos y sus rivales, el Escuadrón del Ruido, nos adentrará en el misterioso mundo de la música y, en esta ocasión, en la Sinfonía del Nuevo Mundo, del compositor checo Antonín Dvoráck.
La actividad de los jóvenes estudiantes del Instituto es apacible hasta la entrega inesperada de un misterioso mapa y los inquietantes sueños de Jaime, uno de los miembros de la pandilla. Pronto los jóvenes acabarán atando cabos y deducirán que tienen en sus manos ¡¡¡el mapa del tesoro de los indios!!!
Los pentasónicos descubrirán el misterio que vincula la música con la naturaleza. Javier Gregori y su hija Inés, de quince años, escriben a dúo aventuras de lo que más les apasiona: la música y el medio ambiente.




El rey del mar de Juan Madrid

Las historias de piratas y de aventuras hicieron a Juan Madrid un apasionado lector y el gran escritor que es hoy. "Recuerdos de piratas" es un homenaje del autor a todas aquellas personas que le transmitieron este placer, el de contar historias.
En la dura posguerra española, un asqueroso colegio es la rutina diaria de dos hermanos. Su padre está en la cárcel y su madre hace todo lo que puede para tirar adelante su educación. Con una peseta los jóvenes consiguen comprar un nuevo libro de aventuras y leer, su gran afición. Pero el gran momento es acudir a la playa y escuchar las historias de piratas de Salvador, el viejo pescador con pata de palo que surcó los siete mares.
Por fin aquel año iba a ser distinto. Se anunciaba una amnistía para los presos políticos y, a lo mejor, su padre conseguiría recuperar la libertad. Además iba a atracar en el puerto de Málaga un trasatlántico americano, uno de los más grandes del mundo. Eso les tenía muy intrigados. Recuerdos del pasado, vivencias de juventud, alegrías, penas, primeras mentiras, amor, así es la historia de estos dos hermanos ¡más listos que el hambre! y, sin ninguna duda, del escritor Juan Madrid.

Saltamos a Alamut para presentar la segunda parte de Las monarquias de Dios

Las Monarquias de Dios: Los reyes Heréticos de Paul Kearney

Año del Santo de 551. Un cisma divide a las naciones ramusianas de Normannia. A un lado, los monarcas que respaldan al sumo pontífice Macrobius, dado por muerto en la caída de la ciudad santa de Aekir pero milagrosamente reaparecido. Al otro, los reyes que han ligado su suerte a la de Himerius, un prelado ambicioso que planea convertir a la Iglesia en un imperio secular.

Para el rey Abeleyn de Hebrion, el cisma no es una mera cuestión teológica, sino una dolorosa realidad bélica: en su capital, Abrusio, los Caballeros Militantes, el brazo armado de la Iglesia, libran un combate abierto contra la armada y el ejército hebrioneses, que siguen fieles a su rey. Pero, ¿cuánto durará su fidelidad una vez sepan que Abeleyn ha sido excomulgado?
Entre tanto, el periplo del capitán Richard Hawkwood y su cargamento de magos exiliados ha culminado con éxito. Ahora se preparan para la exploración de las junglas del Continente Occidental, una arriesgada aventura que arrojará luz sobre el pasado de Normannia y sus vínculos con el nuevo mundo.
Y en la ciudad monasterio de Charibon, en pleno corazón de la Iglesia, dos monjes realizan un descubrimiento que podría conmover los cimientos de la fe... si es que viven para darlo a conocer.

Y de Oca a oca y tiro por versatil. Que nos trae dos segundas partes y algo nuevo.


La Magia Quema de Ilona Andrews

En esta nueva entrega las aventuras de la mercenaría Kate Daniels, Kate debe enfrentarse a una nueva misión en la que debe encontrar a la madre de la una joven adolescente algo peculiar. Pero los problemas no acaban aquí, además debe cumplir con una misión para la Manada: encontrar a un misterioso ladrón que se convierte en humo. Y por si todo eso fuera poco, deberá enfentarse a lo que siente por Curran, el Señor de las Bestias.

Sinopsis extraida de Besos de un Ángel.

Angeles extraños Lili St Crow

Dru Anderson ha sido "extraña" desde siempre. Viaja de ciudad en ciudad con su padre, cazando a las cosas que aparecen de repente en la noche y se comen a los incautos. Es una vida rara pero buena, hasta que todo cambia cuando un zombie irrumpe en su nueva casa.

Sola, asustada y atrapada en una gélida ciudad, Dru va a necesitar toda su inteligencia y entrenamiento para permanecer con vida. ¿Puede confiar en ese chico que es quizás demasiado maduro y que acaba de ser mordido por un hombre lobo? ¿O en el extraño chico de ojos azules que le dice que ha heredado un poder hace tiempo olvidado? ¿Puede incluso confiar en sus instintos?
Porque Dru no es la primera de su familia en ser asesinada por la oscuridad del Mundo Real. Los monstruos han decidido cazarla y ahora Dru tiene que descubrir en quién puede confiar, a quién combatir y cuando correr. Y también tendrá que descubrir cómo salir de esta con vida.
Y tiene que hacerlo en las próximas 24 horas, o todo estará perdido...

Sinopsis extraida de Atrapada entre Libros.


Celosa. El internado ST Jude's 2.

Tambien nos traen la segunda parte de las aventuras de Gina, Niffy, Amy y Min en el internado de St. Jude's, por Carmen Reid








La esditorial Everest por su parte nos prepara la segunda entrega de Canciones para Paula y de la pentalogía de La Horda del Diablo.


1 Pompas explotadas (comentarios):

Pasajes románticos dijo...

Me quedo sin duda con el de "La magia quema", pero tengo que leerme el primero que lo tengo en la estantería desde hace meses.

Un beso

Bea

 
blog template by -Bella-