domingo, 19 de septiembre de 2010

Pompas Peleonas: Hoy Manga. Y mis divagaciones.

El blog está medio muerto desde que yo empecé Primero de Bachiller.
Lo confieso me deja muerta. Filosofía es una asignatura para que deberían haberme preparado desde la guardería y si a eso hay que sumarle que he empezado en un centro nuevo. Con sus nuevos, pero como siempre raros profesores, y sus desconocidos casi 500 alumnos.
 En fin, que decir esto cada vez se parece mas a una peli americana.
A si que cuando llego todos los días a casa asada como un pollo a esa hora en la que empieza Se lo que Hicisteis... con un hambre que me comería una vaca y miro al portatil solo puedo pensar que hace siglos que no actualizo el blog y mas que estos dedos mios no escriben una reseña.

A si que mientras miraba mis primeros y garabateados apuntes de Física esta tarde algo ha explotado en mí y he dicho se acabo: Hoy actualizo.

Ahora debería estar estudiando esos apuntes encriptados. Pero en vez de eso os voy a proponer algo mas interesante:


Las Pompas Peleonas es la sección de debate del blog. Se suplica maxima participación y se ruega educación.
*Todos los temas de debate estan constantemente abiertos.
 
Y el tema de debate de hoy es:
 
¿Lees algún tipo de Manga?
 
¿Qué genero prefieres? ¿Y cuales son tus favoritos?
 
Espero que comenteis mucho y que el bachillerato no acabe convirtiendome en un zombie.
 
Un Beso Pomperos y Nos Leemos ^^.



2 Pompas explotadas (comentarios):

Pasajes románticos dijo...

Ains primero de bachiller, que recuerdos aquellos xD Yo empecé como tú medio descolocada con Filosofía pero terminó por ser una de mis asignaturas favoritas:)

En cuanto a los mangas sólo he leído uno, Paradise Kisses y me gustó pero no se si para leer más.

un saludo
Dácil

Beatrice dijo...

Yo si que leo un poco de manga, pero no mucho, principalmente, todo lo que he leido es shoujo, pero es que soy una romanticona, que se le va a hacer... =)

 
blog template by -Bella-