domingo, 11 de julio de 2010

Pompas Peleonas. ¿Miedo a ser diferente?


Las Pompas Peleonas es la sección de debate del blog. Se suplica maxima participación y se ruega educación.
*Todos los temas de debate están constantemente abiertos.   


Hoy os quiero presentar algo que no es extrictamente literario, pero que me apetecía sacar a debate para comentarlo entre todos.

El tema a debatir hoy es:

¿Miedo a ser diferente?

Hay un montón de maneras de ser diferente, desde la forma de vestir, hasta la de comportarnos. Pasando por nuestros habitos y costumbres, haciendo un lazo sobre nuestros gustos.

¿Pero creeis que existe el miedo a ser diferente? ¿El miedo a no encajar con los demas?
Si es así ¿cómo afecta eso a la persona que lo sufre? ¿Y cuales creeis que son las medidas que se toman?

Y mientras espero vuestro comentarios deletarios con la segunda cosa que me ha hecho crear está entrada. Si la primera son mis uñas ;D


Concentraros en esa maravilla de letra ^^.



2 Pompas explotadas (comentarios):

Pasajes románticos dijo...

Me encanta esa canción de Cristina Aguilera.. es muy bonita y muy emotiva.

Es una pena el miedo que puede dar ser diferente, sobre todo a ciertas edades, supongo que con el tiempo nos vamos aceptando a nosotros mismos... ya que creo que lo peor es cambiar por miedo a no encajar..

Un beso

Bea

Lana Drown dijo...

Yo creo que el miedo a ser diferente está más asociado a la adolescencia, en mi caso por lo menos. Con la madurez creo que uno empieza a mostrarse más auténtico, porque hay cosas más importantes de las que preocuparse que el hecho de que te señalen con el dedo.

 
blog template by -Bella-