miércoles, 26 de mayo de 2010

Lo que ha llegado y lo que esta por venir.

Hola Pomperos  =)

Vamos a empezar con eso que ya está entre nosotros y si queremos nos podemos tiran a las librerias a comprarlo. Y es...



TEMPUS FUGIT ladrones de almas de Javier Ruescas



El mundo tal y como lo conocemos ya no existe. Una temible Plaga ha dejado en coma a numerosos adolescentes y la empresa Tempus Fugit se alza como la gran salvadora gracias a sus cabinas de teleporte. En esta situación las vidas de tres jóvenes se cruzan sin motivo aparente, pero con un destino común.
Un muchacho de otra época que solo desea regresar a su mundo, una joven sin pasado y un ladrón de futuros intentarán comprender quiénes son y cuál es su misión antes de que el amor los arrastre y su tiempo se agote.


La presentación de este libro para los afortunados que esteis en la capital, sera el 4 de junio.
Mas información sobre la quedada bloggera que se esta organizando para el evento en Soñadores de Libros hacer clic clic.
Y sin movernos de blog podreis ver la primera reseña (creo que es la 1º) del libro. Hacer clic clic aquí que es otro enlace. 

Bueno y hasta aquí  lo que ya tenemos entre nosotros, ahora para lo que nos toca esperar.






Beatriz va a pasar sus vacaciones veraniegas en un antiguo castillo en Escocia, algo que no le agrada demasiado. Preferiría quedarse con sus amigos en la piscina o en la playa, pero su suspenso en inglés ha hecho que su madre recurra a una antigua amiga para que la acoja durante el verano y así Beatriz pueda practicar el idioma.



Lo que parece un aburrido verano en una isla medio deshabitada se transformará en una aventura llena de misterios, porque a veces los fantasmas del pasado regresan para poner orden en el mundo de los vivos.

Se me parece a Tasibhe (aparición) de Carolina Lozano.
Corregirme porque no he leido Tasibhe y como es logico este tampoco. Pero no se...

Fuente: Mi rincón de tinta.

Las que vienen a continuación son casi todas las novedades de Junio en un resumen muy mono que ha hecho Leyna del El rincón de Leyna.








 

  

Para ver las fechas de salida, sinopsis y demas os pasais por el blog de Leyna que lo ha hecho muy bien la mujer  y esá muy bien explicadito ^^.

Besitos Jabonosos y hasta la proxima


2 Pompas explotadas (comentarios):

ifigenia dijo...

A mí me llama el de anaya, tengo curiosidad por él ¿por qué no soy multimillonaria y me compro una librería? Seguro que así terminaría antes.

Pompas de Jabón dijo...

Tambien podrías trabajar en un biblioteca^^

 
blog template by -Bella-