domingo, 23 de mayo de 2010

Novedades y ganas de playa


He esperado un poco para postear todas las novedades juntas. A si que vamos a empezar que son muchas.




La editorial Nabla presenta la tercera entrega de "Vampire Kisses"

Sinopsis:

¿SERÁ RAVEN CAPAZ DE IMPEDIR QUE DULLSVILLE (VILLASOSA) SE CONVIERTA EN VAMPIREVILLE?

Para la chica gótica Raven, citarse con el novio de sus sueños es complicado, en especial porque el secreto de Alexander implica que sólo pueden verse de noche... Y ahora tienen que extremar las precauciones, ya que el archienemigo de Alexander, Jagger, merodea por la ciudad. Para colmo de males, aparece la exquisita y pálida hermana de Jagger, Luna, poniendo sus ojos en Trevor, el eterno rival de Raven.
Raven y Alexander se ven obligados a iniciar la siniestra búsqueda del escondite secreto de Jagger y Luna. ¿Podrán arrojarlos del pueblo antes de que Dullsville se vea amenazado eternamente por estos peligrosos seres del Inframundo?

Anaya publica "Isola" de Isabel Abedi.

Sinopsis:
Un famoso director de cine escoge a doce jóvenes para rodar su próxima película. Pero esta película será una especie de experimento en el que los jóvenes deberán irse a una isla de la costa brasileña vigilada por cámaras.
Lo que en un principio empieza siendo una estancia idílica en la que deben llevar a cabo el juego del asesino, va adquiriendo tintes más sangrientos: un cadáver flota en el agua y una de las chicas ha desaparecido. Del director de cine ni rastro, y entre los participantes la tensión va creciendo.
Doce jóvenes. Una isla desierta. Tres objetos que pueden llevar consigo. Y numerosas cámaras que les observan…
«Podría haber salido corriendo. Todavía hoy vuelve a menudo esta idea a mi cabeza. Podría haberme alejado del grupo sin que nadie se diera cuenta, hubo suficientes ocasiones para hacerlo. Pero ¿habría cambiado eso algo? ¿Se habría suspendido el proyecto? ¿Se habría evitado el derramamiento de sangre? No tiene ningún sentido hacerse esas preguntas, lo sé. Pero las preguntas no lo saben. Ellas llegan sin avisar, sin informarse antes de si lo hacen en el momento adecuado».
 
Fuente: Juvenil Romantica.

Me recuerda a las peliculas de misterio que veo los domingos con mi madre =)

Los siguientes titulos los podeis encontrar en el Popurrí de Novedades de La Devoradora de Libros.

SKELETON CREEK. EL DIARIO DE RYAN de Patrick Carma
LAILA WINTER Y LA MALDICIÓN DE ITHIRÏE de Bárbara G. Rivero
LA LANZA SAGRADA de Craig Smith
LA SECTA DE LAS CATACUMBAS de Nicola Fantini
LA GUERRA POR EL NORTE de Guillen Lopez
ISABEL DE SEFARAD de Kendall Maison

Todos los titulos están linkeados, para obtener mas información hacer click click.

Desde los Desinformativos Eclipsianos conociamos Hechizos de Amor de Linda Wisdom.


Jazz es una bruja que siempre anda metiéndose en líos. Nick es un atractivo vampiro tras la pista de un asesino en serie. La apasionada relación entre Jazz y Nick, plagada de continuas rupturas, dura ya más de 300 años. Hace algún tiempo que lo dejaron por última vez, pero ahora Nick necesita de la ayuda de Jazz para desenmascarar a un maniaco con poderes sobrenaturales que está haciendo desparecer a los vampiros. Tendrán que dar caza al asesino al tiempo que se sienten cada vez más atraídos y descubren sus verdaderos sentimientos.


Otra jugosa tanda de novedades en Mientras Lees a un solo click click.

MATERIA de Iain M. Banks.
NAVEGANTE SOLAR de David Brin
Mi casco por almohada, Robert Leckie
Invocación, de Kelley Armstrong
Corum, de Michael Moorcock
No quiero decirte la verdad de Nell Dixon
¡Por qué te pedí casarnos! de Nicolas Rey

Con esto que ya es bastante y con unas ganas de playa se despide la Pompera.
Mañana no me busqueis sino es entre las olas porque servidora se va con la toalla al hombro y un libro bajo el brazo a pasar todo el día a la playa ;D

Besitos Burbujeantes.

4 Pompas explotadas (comentarios):

anii dijo...

Yo tengo ganas de "Vampire Kisses" y de isola (ya tengo los dos apuntados en mi lista de libros, con lo que asciende a unos... 50 y pico libros, mas o menos O.o)
Besos!!

Leyna dijo...

Las portadas de Vampire Kisses me parecen horribles, pero la del tercer libro es la menos fea xD

¡Isola! Ese me llega mañana jutno con otro de la editorial Audrey, wait! ^^ A ver qué tal =P

El de Hechizos de amor me gusta, y la portada es bonita, igual le cojo para más adelante.

¡Yo también quiero playa! T.T Pásatelo genial

¡Saludos! =)

Lana Drown dijo...

¡Parece interesante el de Isola! A ver qué tal ;)

Pasajes románticos dijo...

Hola!

El de vampire kisses como ya he dicho no sé si leerlo, el primero me gustó pero el segundo me dejó bastante indiferente...

El de Isola no lo conocía, tiene muy buena pinta el argumento!

Y el tercero también lo vi en el blog de Elwen y ya sé que me lo pillo fijo xDD

Un beso y gracias por la info.

Dácil

 
blog template by -Bella-