miércoles, 19 de mayo de 2010

La mujer mas feliz del mundo y La canción del silencio de Leara Martell

Que facil es a veces darle la vuelta a la tortilla. Hace un par de dias no me apetecía salir de la cama y hoy soy incapaz de concentrarme en el libro que tengo entre mis manos (que nadie se asuste, es un libro de texto). Creo que voy a chillar de alegría porque no puedo contenerme ( y porque soy una exagerada que se emociona con todo).

Y ahí va la explicación.

Nos han comunicado que hemos quedado finalistas en la fase autonómica de los premios Buero Vallejo. Hasta aquí todo normal ese puesto es como si lo tuvieramos comprado, todos los años el mismo.
Mi explosión de felicidad viene mas tarde.
Nos dicen lo de todos los años, que hay cuatro plazas para un campamento de teatro en Madrid por quedar finalistas. Digo, como todos lo años, que a mí me gustaría ir. Y un montón de gente dice que tambien.
La hija de la profesora de teatro y otra chica que ya han ido  dos años seguidos dicen que este año tambien quieren ir.
Por mi mente. Tendran morro.
Mas gente tambien lo piensa, se les ve en la cara. Pero cualquiera dice nada, es la hija de la profe. Y eso le da derecho a hacer lo que le de la gana. ¬¬
La profesora anuncia que se va a hacer un sorteo y que la persona que salga elegida elegira a las otras tres que quiere que vallan con ella. Alguien comenta que le parece una buena idea. Por supuesto es una de las amigas lame culos de la hija de la profesora de teatro, que no puede estarse callada y salta ante el comentario de su amiga: "hombre no prenderas que yo valla por ejemplo con -un nombre- a un campamento, si voy es con mis amigas".
Intento que no se me escape una mirada asesina, siempre se rien de esa chica.
Por mi mente: el sorteo esta amañado.
Para que os agais una idea, el grupo de teatro lo forman: dos chicos, la hija de la profesora y 5 amigas, una chica que ha entrado nueva este año, la chica de la que se rien y yo.
Posibilidades de que salga el nombre de una de las amigas de la hija de la profe, muy altas.
Meten todos los papeles en un vaso y lo agitan. Una mano inocente saca un papel.
El nombre.... el mio (esto os lo teníais que espera). Caras descompuestas y mandibulas desencajadas.
Nadie me felicita, ni si quiera la profesora que simplemente dice: elige a otros 3 para que vayan contigo.
El primer nombre que sale por mi boca con rotundidad es el de la chica de la que se rien todos.
Miro a mi alrededor y tras una pequeña duda elijo a los chicos.
Se crea un incomodo silencio.
Miss popularidad no se puede creer que no la haya escogido.
Los chicos tampoco se creen que les haya escogido a ellos.
Nadie mas los hubiera escogido. Solo yo.

A si que señoras y señores aunque todavía queda mucho los días del 1 al 5 de Julio estare en Madrid en un campamento de Teatro.

Álgún bloggero que sea de la zona me puede decir cuales son los lugares que tengo que visitar, porque creo que nos dejan tiempo libre por la ciudad.
En otras palabras es posible que me suelten por Madrid sin guia (¡¡dios me voy a perder!!) y me gutaría saber a donde tengo que ir.

Vale me acabo de fijar en la parrafada que acabó de soltar. Esto cada día se parece mas a ir al psicologo^^.

A si que al grano, la novedad que da titulo a l post seguramente sea conocida por la mayoría de ustedes, pero he querido esperar para publicarla y asi tener toda la información.

La canción de silencio de Leara Martell



Sinopsis oficial:

¿Qué estarías dispuesta a hacer si un día te despertaras en una celda y descubrieras que eres la principal sospechosa del asesinato de tu marido?
La vida de Aída Lizaro era perfecta. Un amante esposo, una casa bonita, dinero y el estatus social necesario para ser alguien en la vida. Lo tenía todo a su alcance hasta que un día despierta desmemoriada encerrada tras una pared de barrotes y con la única certeza de que ella no lo hizo, por mucho que las pruebas se empeñen en insinuar lo contrario.
Una prostituta, un enfermero y un niño serán los encargados de derribar y reconstruir la falsedad del matrimonio Delveccio. Tres testigos de una vida llena de abusos y mentiras, apariencias y dolor. Tres testimonios que se encargarán de abrir los ojos a la vergüenza y a la desesperación.

¿Qué harías para conservar tu propia vida y la de los seres que más amas si el resto del mundo te diera la espalda?Cuántos golpes se pueden soportar sin gritar?

Su silencio era el arma favorita de Carlo Delveccio y eso le dio alas a Aída para volar. Amor, pasión, debilidad, sangre y una bonita canción de fondo hablando de muerte y liberación. Meses atrás, cuando la música no paraba de sonar.

Blog de Leara: http://beliterature.blogspot.com/

Con esto una emoción terrible y un libro que me mira amenazante porque hace 2 horas que debería estar estudiando me despido de vosotros.

Besos Burbujeantes.

Posdata para los que no se hayan tragado mi parrafada ¿cuales son los sitios de Madrid que debería visitar?

9 Pompas explotadas (comentarios):

ifigenia dijo...

¡Enhorabuena! Me alegro de que la suerte estuviese de tu parte, lo que daría por ver la cara de miss popularidad.

En lo de Madrid no te puedo ayudar.

Y... ¡qué ganas de probar la canción del silencio!

Morgana El hada dijo...

OH!!!! Pompas me has tenido esperando cómo iba a salir todo hasta el final (aunque x el titulo del post ya sabia que tu irias al campamento ^^) pasatelo muy bien, y que buena lección le has dado a Miss Popularidad!!! y en cuanto a lo de sitios en Madrid yo fui el verano pasado y me emociono mucho ver la estatua del angel caido en el retiro (la que sale en dos velas para el diablo) Bsss de Chocolate ^^

Pompas de Jabón dijo...

Parecía que se iba a caer la baba de todo lo que ha abierto la boca.

Morgana me apunto el sitio gracias ^^

Leara Martell dijo...

Dios! Esta es un historia típica de Gossip Girl o algo así. Bua, no sabes CUANTO ME ALEGRO de que saliera tu nombre de ahí.

jijijiji!

Que les peten *3* (qué lenguaje más soez! pero lo merecen!)

Gracias por lo de la novela!! Ya nos traerás crónica de tu campamento!

Ve de tiendas de por madrid! y a un starbucks!

Pompas de Jabón dijo...

De nada mujer

Tienes razón Leara creo que si escribo mi biografía me la meten con las de ficción porque últimamente me pasa de todo.

No lo dudes ire de tiendas aunque me pierda en el intento XD

anii dijo...

¡Uaaaa!
Viva tu! y que le den (con perdon) a miss popularidad ;D
Pues, yo te iba a sugerir unas de mis ideas frikis (como la del ángel), pero... yo solo he ido una vez, a recoger un cuadro mío y ver el musical de mecano (y mis padres me llevaron a ver los sitios de interés cultural... ¬¬)
Puedes ir a la casa del libro, a un Fnac...
No se D:
Felicidades de nuevoo!!

Maisha dijo...

¡Felicidades! Y es que después de la tempestad siempre llega la calma...te lo mereces y hubiera pagado lo que fuera por verles las caras xDD Yo no soy de Madrid pero seguro que algún bloguero te hace de guía y el libro de Leara...que ganas le tengo ¬¬ Un besazo!

- Bella - dijo...

¡Hey, Pompita! Muchas felicidades, disfruta un montón de tu campamento que lo mereces, mujer.

¡OMG! ¿Necesitas una guía por Madrid? Hay mil sitios que no te puedes perder, y no solo culturales, jojojo. Yo estoy dispuesta a guiarte, te mandaré un correo con los sitios, las calles, los metros, los planos... xDDDD ¡No te perderás!

Y la canción del silencio qué decir...¡Quiero leer YA!

muá

Pompas de Jabón dijo...

Bella eres mi salvación, es la primera vez que me acerco si quiera a Madrid y van a dejar seguramente sola por ahí.Y quiero disfrutarlo a tope que no se cuando podre volver.

Me haces un enorme favor ^^ *O*

 
blog template by -Bella-