domingo, 9 de mayo de 2010

He vuelto y como no soy super pompa...

Con musica retunbando en su cabeza y un bol lleno de patatas fritas a su izquierda la Pompera vuelve a su querida burbuja (no entiendo porque a los bloggers nos sale eso de hablar de uno mismo en 3º persona) ^^.

Sobre mi semana en el campamento de Ingles simplemente que quiero volver. Todos los monitores eran tan majos y tan ingleses.. bueno en realidad Kate y Emily eran Escocesas, Jane Canadiense, Jhon Irlandes... =S Vale me acabo de dar cuenta que ninguno era Ingles de Inglaterra.

Como no puedo recopilar todo lo que ha sucedido en la blogosfera esta semana (es cierto, lo he intentado y casi muero en el intento) os recopilo una pocas cositas =P (que morro que tengo).


La primera novedad es de la editorial Alamut.

Sapkowski, Andrzej
La espada del destino (edición coleccionista)
La vida de un brujo cazador de monstruos no es fácil. Tan pronto puede uno tener que meterse hasta el cuello en un estercolero para eliminar a la bestia carroñera que amenaza la ciudad, intentado no atrapar una infección incurable, como se puede encontrar unido a la cacería de uno de los últimos dragones, en la que la cuestión no es si los cazadores conseguirán matar a la pobre bestia, sino qué pasará cuando tengan que repartirse el botín. Magos, príncipes, estarostas, voievodas, druidas, vexlings, dríadas, juglares y criaturas de todo pelaje pueblan esta tierra, enzarzados en conflictos de supervivencia, codicia y amor, y entre ellos avanza, solitario, el brujo Geralt de Rivia.
Andrzej Sapkowski es el gran renovador de la literatura fantástica de nuestros tiempos, un genio del lenguaje y la caracterización cuya prosa ya ha hechizado a millones de lectores en todo el mundo.

Saltamos de editorial y nos ponemos con Ediciones B

Los días 17 y 18 de mayo la autora de La Inglesa y el Torero (Wendy Salisbury) visitara Madrid para promocionar esta tordida historia de amor ambientada en la España de los setenta.

Sinopsis del libro:
Cuando Cassi Samuels, de diecinueve años, parte de Londres rumbo a una estancia en el sur de España, promete a su familia que estará de regreso por Navidad. Pero en su camino se cruza Rafael Romero el Macho, el famoso torero, que una oscura noche cordobesa la hace suya por la fuerza. A partir de ese momento, Cassi se ve arrastrada a un mundo azaroso y decadente, en el que la carnicería equivale a entretenimiento y la agresividad sexual se toma por amor...


Y para acabar un concurso muy Palido...

Nos llega desde Mientras lees y como en otros que he anunciado anteriormente hay que hacer trabajo de campo.

El premio está bastante claro. La foto deja poco a la imaginación, es Retrum de Fraces Millares. ¿Os llama? ¿Lo quereis mas que una palmera de chocolate? (una palmera de chocolate hay ¿algo mejor?) Pues correr a pichar este enlace y  cumplimentar todas las bases ;D


Las Pompas os estarán vigilando desde las sombras las burbujas.

Besitos Jabonosos y hasta la proxima.
Nos leemos ^^






6 Pompas explotadas (comentarios):

ifigenia dijo...

¡El de Alamut tiene que ser mío! Mi tesoro

Pompas de Jabón dijo...

Tiene buena pinta verdad ^^

Pasajes románticos dijo...

Tiene muy buena pinta la verdad.

Encantadas de tenerte de vuelta, ehh..

Bea

Pompas de Jabón dijo...

Gracias Bea ^O^

gabby*!! dijo...

Gracias se ha agregado a mi lista un libro más
oxxo's y te sigo!!

Pompas de Jabón dijo...

Bienvenida ^O^

 
blog template by -Bella-