martes, 6 de abril de 2010

Otro coctel de los mios.

Pues aquí estamos una vez mas con una de mis haditas de la mano apunto de contarles un monton de cosas que se estan cociendo, pero que no tienen nada que ver entre si. ^^
Esto que teneis aquí a la izquierda es algo que está por todas partes en la blogosfera en estos momentos y es la portada de la novela grafica, Ciudad de hueso de Cassandra Clare. Bueno no voy a hablar mucho de esto simplemente decir que los personajes en mi cabeza ni punto de comparación y creo recordar que Clary era pelirroja y de grandes rizos. En fin luego siempre hacen lo que les da la gana ¬¬

El siguiente asusnto del día nos llega desde yo leo fantástica y es un concurso. La verdad es que es algo bastante extraño ^^ si quereis participar solo necesitais tener el libro de Emily y los días perdidos y pinchar aquí para seguir informandoos.

Y lo ultimo de lo que nos toca hablar ahora viene desde el blog urban fantasy que han puesto en su ultima entrada un comunicado de Triada mágica que dice lo siguiente:

"Desde Triada Mágica queremos hacer pública una nueva iniciativa que suponemos va a ser muy interesante para todos aquellos escritores que, después del esfuerzo que supone finalizar su novela, quieren ver su trabajo editado.
Si, hablamos de una editorial naciente, un proyecto ilusionante por el que vamos a apostar con energía y mucha ilusión.
Buscamos un relato, novela, como lo llaméis en formato PDF. Buscamos cosas nuevas, y creemos que tenéis lo que necesitamos.
Así que todos aquellos que creáis que vuestra obra reúne la calidad necesaria podéis hacer llegarla, en formato PDF, a la dirección de correo editorialutopia@gmail.com "

Cuando he leido el mensaje en su blog he sentido la necesidad de publicarlo tambien en el mio, la blogosfera esta llena de autores nacientes y una ayuda como esta necesita su difusión.

Un besito jabonoso y hasta la proxima.



3 Pompas explotadas (comentarios):

Leyna dijo...

Últimamente están haciendo muchos cómics y novelas gráficas de libros exitosos ^^

Ya veremos a ver que tal está, jeje

Un besote y gracias por la info :P

Pompas de Jabón dijo...

La verdad es que si que los hacen, pero yo luego no escuentro las similutudes entre las descripciones de los personasjes en los libros y los dibujos. ¬¬

Lisa Marin dijo...

Bueno... otro que se suma al carro. xD Pues antes que este me compro el de crepúsculo que Cassandra de momento conmigo lo lleva crudo... Me tengo que releer cazadores 1 pk no me acuerdo de nada y así lo reseño y tiemplo! xD No es santo de mi devoción, la verdd :P

Besitos!

 
blog template by -Bella-