lunes, 5 de abril de 2010

Hogar dulce hogar y mucho mas cuando dejas atras la sal del mar.

La Pompera esta de vuelta tras el secuestro las vacaciones tan poco productivas a la que han arrastrado.

El resumen de mi cautiverio ha sido:
  • 0 tiempo para bloguear (a gusto) no se donde estaba el alma caritativa que tenía el wifi abierto que me ha permitido no estar 100% desconectada de la humanidad si tenemos en cuenta que la casa de mi cautiverio esta en el acantilado de un pueblo fantasma. (No pregunteis) Pero muchas gracias alma caritativa ^^
  • 0 entradas publicadas. A pesar del alma caritativa no he podido dedicarle suficiete tiempo al blog =Sorry.
  • Una lectura atrasada. Se suponía que tenía que tener Perdona si te llamo amor terminado según mis espectativas, pero como ya he adelantado mi secuestro/ vacaiones ha sido muy poco productivo.
  • Un cursillo de supervivencia realizado. Cuando digo que me secuestraron miento en realidad me llevaron a un realiti con gente extraña (mi familia) donde debía sobrevivir en una casa que se cae a cachos. La Primera Prueva: llegamos y descubrimos que el techo de varias habitaciones esta medio caido por humedades, acto segudido ha montarles el pollo a los de arriba y desplazar los colchones de una de las habitaciones con solo medio techo a otra. Conclusión me toca dormir en el suelo (si suelo, un colchon y yo encima) y tres en la misma habitación (mi madre, mi prima pequeña y yo) de 2x2.  Segunda prueba: alguien descubre que la cisterna del bater (o como se escriba) esta rota (*perfecto*). Mi tio la desmonta y nos explica el procedimiento para para utilizarla. Primero hay que tirar de una cosa  ( la que se supone que se activa sola cuando apriestas el botón) y luego rellenar con un cubo la cisterna de nuevo.¬¬  Tercera prueba: no hay gas. Vamos a cocinar y alguien descubre que la persona que vino antes ( dios sabe que otro familiar ) se olvido de cambiar la bombona de butano y hoy es fiesta. Conclusión buscar por todo el pueblo donde venden butano y algo precocinado para comer. Cuarta prueba: esta para mis nervios, esa misma noche cuando ya nos habiamos desesperado y casi vuelto locos para encontrar butano alguien encuentra una bombona  llena en alguna parte de la cocina ¬¬. Quinta prueba: no hay televisión. Dos televisiones en la casa y ninguna funciona. El problema no hay TDT, viva la tecnología. Mi tio vuelve en coche a por varias cosas que se habían olvidado y entre ellas trae un un TDT y sorpresa: la tele esta loca, solo se ve telecinco( la creciente audiencia de los ultimos días ha sido gracias a mi familia ). Sexta prueba: dormir. Mi prima necesita dormir con un foco, no una simple lucecita sino un foco de color azul que a mi me da mas miedo que la oscuridad, a eso hay que añadir el hecho de que estoy durmiendo en un colchón en el suelo y que mi adorable prima habla/grita/llora en sueños ¬¬
  • 1 nuevo vicio descubierto. Todo no ha sido negro total, el secuestro en la casa del acantilado ha tenido una cosa buena. Y recalco una porque las escursiones ¬¬ el hecho de no tener tiempo para leer ¬¬  no poder bloguear a gusto ¬¬ el curso de supervivencia ¬¬ y muchos otros ¬¬ que me dejo en el tintero.
Pero ha habido algo que me ha enamorado y de lo que no he podido disfrutar todo lo que me gustaría y es....

El mar.

Las vistas desde la casa del acantilado son simplemente preciosas. *3

Eso que teneis aquí a la izquierda es lo que se ve cuando sales al balcón de dicha casa *3 y a mi simplemente me ha enamorado. Vale que soy del norte y que tengo la playa a 20 min en metro, pero esto era tan indescriptible.

Si hubiera podido me hubiera quedado todos los dias atrincherada en el balcón ollendo como las olas rompen contra las piedras y con un libro entre mis manos. Desgraciadamente la realidad ha sido otra ¬¬.
Aunque nunca voy a poder olvidar la relajante nana del mar. Y el día que hubo marejadilla y las olas saltaban como locas mientras el viento me daba en la cara. Aisssssss como me gusta ver como se forma esa espuma blanca y ese olor a sal ^^

0 Pompas explotadas (comentarios):

 
blog template by -Bella-