sábado, 27 de marzo de 2010

Querido John... yo tambien quiero recibir tus cartas.

Recien metidita en casa, de vuelta de una escapada con las amigas y con ganas de poner el paln por las nubes.

Hoy una de mis amigas nos ha arratrado a todas las demas al cine. Ella se había leido un libro (un libro que pienso robar de sus estanterías) y le ha gustado tanto que nos ha llevado al cine.


El cartel que veis a la izquierda es de la pelicula en cuestión. Algunos habreis oído hablar de ella otros no, esta pelicula es Querido John.

(Suspiro)

La verdad es que me ha dejado tocada, soy incapaz de describir todo lo que he visto en palabras. Lo que si os puedo adelantar es que he llorado como un surtidor. Yo y todas mis amigas hemos llorado como madalenas.
El mito de Titanic a caido y Querido John se alza con el titulo de la pelicula romantica que mas me ha hecho llorar y posiblemente con el titulo de la pelicula que mas me ha gustado.

Yo os la recomiendo sinceramente, si sois de los que se os salta la lagrimilla con cualquier cosa necesitareis y un camión de clinex. Si perteneceis a esas personas fuertes que no llorar ni con la muerte de sus padres tan solo un paquete.



El trailer habla mucho de la pelicula, basicamente la describe. Igual que vereis en la gran pantalla a medida que van sucediendo los acontecimientos la cosa se tuerce. Tú lloras, John llora, Sabana llora, el cine entero llora.

El libro como ya he dicho al principio de la entrada se lo pedire seguramente a la amiga a la que doy gracias por arrastrarme al cine, por varias razones: aparte de que la pelicula ME HA ENCANTADO aunque haya llorado mas que en el ultimo año entero junto (me acabo de dar cuenta que lloro poquisimo fuera del mundo libros-peliculas) porque la pelicula cambia muchas cosas (momento decepción para muchos) lo primero que cambia es el final. No os voy a decir como acaba la peli ni el libro por si hay alguien que quiera catar ambos, pero la chica que nos a llevado al cine se a llevado un buen susto en varias ocasiones por lo giros que a tomado la historia que ella no pensaba que estarían ahí.

Y con esto y un suspiro me despido de vosotros para enmarcar la entrada que tengo en mi cartera y proclamar ver Querido John con helado de chocolate en un día llovioso un plan perfecto.

3 Pompas explotadas (comentarios):

Dreamer dijo...

Tengo unas ganas inmensas de leerme este libro y ver la película *3*

Pompas de Jabón dijo...

recuerda llevar un camión de chinex al cine XD

Anónimo dijo...

Yo soy una persona que llora con cualquier película. Sólo con deciros que mi película favorita es "Un paseo para recordar" digo suficiente. Sin embargo, "Querido John" me ha decepcionado. Espero que el libro esté mejor...

 
blog template by -Bella-