lunes, 29 de marzo de 2010

Letras y escenas nos ofrece romantica adulta esta semana santa

Concurso picantón en Letras y Escenas. Nuestra queridisima Alba organiza un concurso esta Semana Santa, simple y comodo. Tan solo se necesitara hacer publicidad del concurso y contestar a una pregunta.

¿Cual?
Para eso os toca pinchar en el enlace (aquí)


El premio de este concurso se divide en dos lotes de romantica adulta. La persona que mas publicidad haya hecho y/o tenga la mejor respuesta, se llevara el Lote nº 1.

Curiosos, quereis saber cuales son esos libros. Pinchar aquí.

Para los que todabía no os habeis iniciado en el mundo de lo picantón (servidora ^^), que mejor ocasión que un concurso =).

Espero que participeis porque  Nini  piensa hacerlo.

Yo tambien pienso que esa foto es mas grande que las demas. XD




3 Pompas explotadas (comentarios):

Iria dijo...

Pues yo soy más de juvenil y aún no he probado la adulta, así que por el momento no creo que participe, pero la verdad es que está genial ^o^
Si participas, suerte.
Besos ;)

Pompas de Jabón dijo...

Yo tampoco he probado la adulta seguramente parcipare y si tengo suerte me adentro en ese mundo XD

Lisa Marin dijo...

Aver si me animo... :P

Besitos ;)

 
blog template by -Bella-