jueves, 25 de marzo de 2010

Y con mucha prisa y Mimi de la mano...

Por fin en casa. Creo que voy a oler a aguarras durante una semana (suele ser lo que pasa cuando te relacionas con la pintura), pero había que pintar ese avión para mañana (antes de que a alguien se le abran mucho los ojos no hablo de un avión de verdad, que conste). Bueno voy a darme prisita que todabía tengo que aprenderme ese estupido guión para mañana. A si que les dejo con Mimi y ella les cuenta todo lo demas.

Lo primero mis felicitaciones a Javier Ruescas cuyo libro "La maldición de las musas" va ha empezar su segunda edición.

Y sin cambiar de escritor debemos añadir otra noticia mas y es que la novela que va a publicar en mayo con Alfaguara ya tiene titulo.                       (redobleeeeeeeeeeeeeeee)

 "TEMPUS FUGIT, ladrones de almas".

Ummmmmmm exoctico e interesante, tendremos que esperar hasta mayo para catarlo, pero no para tener mas noticias (espero).

Y como las novedades nunca vienen solas, otro libro que se deja caer por el rincón de las pompas es:

Al llegar la primavera de Milly Johnson.

Este libro se publicara el 6 de abril de la mano de Versatil y tiene la siguiente sinopsis:
Al llegar la primavera

¿Cómo diablos se convirtió la luchadora Lou Casserly en el no va más de la “esposa sumisa”?

Hace mucho tiempo que ya no existe la chica que una vez pensó hacer realidad sus sueños junto a su mejor amiga Deb. Ahora Lou es una mujer solitaria a la que han anulado por completo, que ni siquiera se da cuenta de cuándo se están aprovechando de ella, ya sea su madre, a la que nunca parece complacer, o su infiel marido, Phil.

Un día cae en sus manos una revista en la que lee un artículo sobre la limpieza de trastos en casa, sin ser consciente de cómo ese artículo cambiará su vida. Lo que empieza como una ferviente limpieza general acaba escapando a su control. Cuantas más cosas tira Lou, más libera todos esos rincones ocultos de su corazón que le causan tanto dolor.

¿Quién sabe dónde le llevará su recién descubierto entusiasmo por aquello que es esencial para vivir?

La portada simplemente preciosa. ^^

Y cambiando radicalmente les dejo el enlace de un concurso que organiza El alfabeto de babel en colaboración con Editorial Ambar y Grupo Edebé bajo el lema "SEAMOS REALISTAS". Interesados pinchar aquí.

Bueno y esto es todo (por ahora) ^^. Me voy a estudiar, que mañana rodamos. Desearme suerte para que todas esas frases se queden grabadas en mi cabeza =)



2 Pompas explotadas (comentarios):

Leyna dijo...

Me llama la atención Al Llegar la Primavera, pero hay algo que no me acaba de convencer. En estos días que hay hasta que salga pensaré si comprarle ^^

Te sigo, ¡un saludo! :)

Pompas de Jabon dijo...

La verdad es que si que hay algo raro en la sinopsis ami la parte que me llamo mas la atención fue la ultima.

 
blog template by -Bella-