miércoles, 24 de marzo de 2010

Roro te trae a una que aterriza por aquí, un cpncurso y una portada. ¿Qué mas quieres?^^

En mi ciudad  ha dejado de llover y un sol timido intenta abrirse paso en el cielo, de mientras yo me niego a hacer los deberes de fisica (demasiado complicados para este ser humano) y por ello empiezo a bloguear que es lo que me apetece, tal vez luego rescate los libros de texos (si ya eso no te lo crees ni tu pompera) ^^

Tras los desbarios a raudales de una servidora les comunico lo que toca hoy de la mano de Roro.

La primera noticia golosa (ummm golosa, eso me recuerda que tengo piruletas guardadas en el primer cajón de la cocina) del día es la confirmación por parte de una Nube de que la fecha para el aterrizaje de Cassandra Clare en España sera del 10 al 13 de junio en Madrid.

A otra cosa mariposa. El blog Letras y Escenas organiza un concurso de la mano de sm por el que temblareis una vez mas.


Interesados pinchar aquí.  Os adelanto que os va a tocar hacer investigación de campo. ¿No se os habre la curiosidad???







Y con una piruleta recien devorada (es increible como hilo temas que no tienen nada que ver ^^ bueno supongo que con el tiempo aprendere) pasamos a una noticia de la mano de JR.(juvenil romantica)


¿Os suena?
Pues va a sonaros mucho mas porque Ediciones B va a mantener la portada original de hush, hush. A si que a partir del 2 de junio podreis ver esta maravilla por la librerías. ( 2 de junio de 2010 día de lanzamiento, creo que a quedado claro, pero por si acaso^^)







Bueno, bueno, bueno. Esto es todo de momento. Un besito muy grande pomperos.



0 Pompas explotadas (comentarios):

 
blog template by -Bella-