miércoles, 3 de marzo de 2010

Darklight de Lesley Livingston

La secuela de La novena noche nos llega desde la mano de Mimi y el blog Besos de un Ángel.




Sinopsis

Los cuentos no pueden mentir... ¿O sí?


Mucho ha cambiado desde el otoño, cuando Kelley Winslow se enteró de que era una princesa de hadas, se enamoró de Sonny Flannery Changeling guardián, y salvó al reino de los mortales de los estragos de la cacería salvaje. Ahora Kelley se ha quedado atascada en Nueva York, ensayando Romeo y Julieta y extrañando a Sonny más con cada beso de etapa, mientras que Sonny ha sido obligado a regresar al otro mundo y en un juego mortal del gato y el ratón con el resto de los cazadores y la Reina Mabh sí misma.
Cuando un terrible encuentro envía Kelley caer en el otro mundo, el reencuentro con Sonny es alegre, pero destinado a ser corto. Una antigua magia oculta se agita, y un nuevo enemigo peligroso está dispuesto a arriesgarlo todo para aclamar ese poder. Atrapados en una red de engaño y cuentos de lealtades cambiantes, Kelley y Sonny deben andar con cuidado, a cada paso siguiente podría derrocar a un reino... o separarlos.
Con tanto en juego increíblemente alto, el talento Livingston Lesley ofrece alzar el romance y la viveza personajes mágicos en Darklight, la segunda novela de la trilogía que comenzó extrañamente maravillosa.

Como todo hay que decirlo (por lo menos en este blog) he encontrado exactamente la misma información sobre este libro en el blog Sol de media noche a si que un saludo a este segundo blog desde el mundo de las pompas.

Y añadiendo otro dato curioso me parece haber visto la portada de este libro anteriormente en una portadista de Letras y escenas.

Pero no me sorprendería si la cambiarían como hicieron con el primero, que paso de ser un libro en azules con una chica pelirroja en su portada (que me recuerda inevitablemente a la sirenita, cosas mías ^^)  al que tenéis a continuación, con una chica morena sin ningún rastro del romanticismo siglo XIX que muestra su original y con unas alas de mariposa con la luna verde de fondo que me Encanta!! ´3

 

Aprovecho para añadiros aquí debajo la sinopsis del primer libro por si alguien no había oído hablar sobre el.

Sinopsis:

¿Crees que sabes cómo son las hadas sólo porque te contaron cuentos sobre ellas cuando eras pequeño? Sólo sumergiéndote en esta hechizante novela podrás realmente conocer su mundo, que se esconde debajo de Central Park…
Kelley Winslow está muy cerca de cumplir su gran sueño: convertirse en actriz. Tiene diecisiete años, y acaba de mudarse a Nueva York para empezar a trabajar en una compañía de teatro de Broadway. Aunque su papel debía ser secundario, Kelley tendrá que sustituir a la actriz principal. Así, Kelley será Titania, Reina de las Hadas en El sueño de una noche de verano.
Pero Kelley no puede imaginar cuán cerca de la realidad está este mundo de fantasía, ni cómo el encuentro casual con un misterioso joven la iniciará en un universo de magia y de amor.

Prometí leerme este libro (el primero) desde que leí su contraportada en una librería y al conocer que existe segunda parte se me ha vuelto a abrir el gusanillo. La razón por la que me llamó este libro aparte de la idea de un libro sobre un ambiente mágico que eso por lo menos a mí siempre me llama, se trata de que Kelley va a representar Sueño de una noche de verano. Obra que represento yo este año en el grupo de teatro del colegio y me llamo mucho la atención aparte de conectarme de cierto modo con la historia. =)

Y tras esta confidencia y un poco de mi locura ( que se le va hacer una que tiene mucho sueños =S ) os dejo con otra sinopsis sobre el libro. La segunda parte, que es teóricamente sobre el que estamos hablando.

En esta secuela de Wondrous Strange, Kelley Winslow encuentra su carrera actuando en flor de Nueva York como ella toma la iniciativa en la Romeo y Julieta. Pero también se encuentra a sí misma desesperadamente falta Sonny Flannery, quien fue forzado a volver al Otro Cuento, encargado de una misión peligrosa por el padre de Kelley, el rey Auberon
Cuando Kelley se encuentra a sí misma arrojados al Otro Mundo después de una persecución mortal en el Central Park, el reencuentro apasionado con Sonny es corto. La magia antigua es la agitación, y un enemigo peligroso ha Sonny y Kelley atrapado en una red de engaño hada que podía apartar de su amor de separación.
"Darklight es una historia fascinante, tejida con la aventura, la intriga y el romance mágico! Livingston acoge con satisfacción a los lectores de nuevo a los ricos, el mundo sobrenatural de los Wondrous Strange".
~ Cynthia Leitich Smith, autor de Tiente y Eterna

Wondrous Strange, Kelley Winslow finds her NYC acting career blossoming as she takes the lead in Romeo and Juliet. But she also finds herself desperately missing Sonny Flannery—who was forced back to the Faerie Otherworld, charged with a dangerous mission by Kelley’s father, King Auberon.
When Kelley finds herself thrown into the Otherworld following a deadly chase in Central Park, her passionate reunion with Sonny is cut short. Ancient magick is stirring, and a dangerous enemy has Sonny and Kelley caught in a web of Faerie deception that could tear their love apart.
"Darklight is a fascinating tale, woven with adventure, intrigue and magical romance! Livingston welcomes readers back to the rich, eldritch world of Wondrous Strange."
~ Cynthia Leitich Smith, Author of Tantalize and Eternal

Como en anteriores ocasiones os lo dejo en ambos idiomas el original y el traducido, por si hubiese algún error de traducción ya que este texto está sacado de la pagina oficial http://www.lesleylivingston.com/.

Y con esto y un beso de Mimi me despido de vosotros hasta que una nueva noticia llame a la pantalla de mi ordenador.

Explotar vuestra burbuja (comentar)





0 Pompas explotadas (comentarios):

 
blog template by -Bella-