lunes, 5 de septiembre de 2011

Reseña: Alas de Fuego de Laura García Gallego


 Alas de Fuego de Laura Gallego  García


Enviada desde los cielos Ahriel ha tenido siempre clara su misión proteger a la joven reina Marla y con ella el destino de su reino, Karishia.
Pero el día que Marla decide traicionar a su propio ángel guardián por la ambición de conquistar a los otros reinos el destino de Ahriel queda pendido de un hilo.
Despojada de sus alas y atrapada en una extraño paramo en el que toda la vida que parece haber no son más que extraños seres y criminales Ahriel comenzará a perder su pragmático sentido de la justicia y a ver el mundo de manera diferente.
Los ángeles no se enamoran, los ángeles no lloran. Pero Ahriel ya no es un ángel.

Opinión Personal:

Bienvenido a otro de los fantásticos mundos de Laura Gallego. Esta autora tiene una capacidad increíble para crear ambientes de corte medieval, mágicos y completamente diferentes unos de otros.
En esta ocasión nos presenta un reino donde la magia está escondida y reviviendo, los ángeles han bajado del cielo como criaturas excepcionales que protegen a los humanos que han sido marcados por el sino para ello.
Nos encontramos ante una novela que narra historia que te engancha, que no cansa y que a pesar de sus pocos personajes no se hace monótona.
A pesar de ser una novela sin grandes giros ni sorpresas Alas de Fuego te incita a seguir leyendo hasta la última página.
El final debo destacar que a pesar de ser algo abierto creo que podría dejar a esta novela como auto conclusiva, ya que tiene una segunda parte titulada Alas Negras que no he tenido el gusto de leer. Y no creo que lo haga todavía ya que me gusta el final de este libro como está y no sé si realmente le hace falta una segunda parte.
En conclusión cualquiera que busque un poco de aventura y fantasía estaría encantado de leer este libro.

Puntuación





8 Pompas explotadas (comentarios):

Lily dijo...

Yo me leí ambos libros en un fin de semana y tengo que decir que me encantaron, y el segundo, a mi parecer, mejora al primero, pero como siempre dicen para gustos hay colores.

María Viviendo Entre Paginas dijo...

Todavía no me los he leído, son los pocos libros que me quedan de Laura y les tengo muchas ganas^^ Me encanta esta autora así que espero que no me gusten!
Buena reseña*
Un beso!

Miss_Cultura dijo...

;( y yo sin leerme nada de Laura Gallego,no te puedo decir nada sobre su estilo ;( ni nada de nada¡¡besos

Bam dijo...

A este libro le tengo muchas ganas n.n
Buena reseña!
Besos

Sammy dijo...

Este libro me encantó cuando me lo leí y la segunda parte está muy bien también, si tienes la oportunidad cógelo tiene muchas sorpresas escondidas.
¡Genial la reseña!
Un beso :)

Koneko-chan dijo...

Yo no me he leído ninguno aún, pero lo haré.
Muy buena la reseña, acabo de encontrar tu blog, te sigo guapa, y por twitter tb ^^
Un besote!!

Hancastera dijo...

Creía que este libro era autoconclusivo.
Aún no he leído nada de la autora pero espero hacerlo pronto.
Muchas gracias por la reseña
¡Te sigo!
Besitos ^.^

Celia dijo...

Leí los dos libros hace tiempo y cuando leí tu reseña me dieron ganas de releerlo*__* que lastima que fuera prestado de una amiga que si no empezaba ahora mismo. Me gustaron un montón los dos, no sabría decirte cual más espero que le des una oportunidad a Alas negras en el futuro.

Hoy descubrí tu blog, me encanta, es super colorido! jaja

Besos.

 
blog template by -Bella-