jueves, 2 de diciembre de 2010

Noticiero Pompero: recaudación de noticias.

Tras haber hecho en el día de hoy un examen de Biologia, por el cual quisiera matar a mi profesora. Me dispongo a redactar las novedades que han estado bombardeando mi bandeja de entrada, mientras yo me encontaba ausente por motivos varios. A si que rauda y veloz me dispongo a comenzar, pues esto no es moco de pavo.

  • Ya están aquí las fechas de la gira "Sabes que te quiero" la segunda parte de "Canciones para Paula", la cual se celebrará este mes de diciembre.
    Los lugares serán:
    Valladoliz, 10 de diciembre a las 19.00 en la Librería Otelvm
    Gijón, 11 de diciembre a las 12.30 en la librería Central
    Oviendo, 11 de diciembre a las 17.00 en el Fnac
    Alicante, 17 de diciembte a las 18.30 en El Corte Inglés
    Valencia, 18 de diciembre a las 12.30 en El Corte Inglés
    Sevilla, 28 de diciembte a las 19.00 en la Casa del Libro

    Menudo tute se va a pegar el autor, pero como de costumbre por aquí, vamos ni acercarse. (resignamiento).
  • Por otra parte en la web oficial de "Canciones para Paula" existe un concurso activo en el que podeis ganar un pack bastante suculento. Informaros aquí:  www.cancionesparapaula.com
  • Alfaguara da la opotunidad de comprar el ebook de "Cada Siete Olas" la continuación de "Contra el viento del norte" (de este tambien) un fenomeno bloggosferico.
  • Everest publicaba tras el exito del 1º libro "La cazadora del Nigromante" la segunda entrega de la saga La maldición de Silach. Una saga de aventuras dentro de la literatura fantástica. Más información en  www.everest.es y  www.lahordadeldiablo.com
  • Juntando Palabras anunciaba que pubilcará "Los jugadores de Whist",  libro ganador del premio Crexells de mejor obra publicada en Catalán, en castellano para los que no tenemos la suerte de conocer este idioma. 
  • Enterate de las últimas novedades de Versatil a traves de su Facebook
  • Ediciones Alamut ha publicado "Lucky Starr 1" de Isaac asimov, libro que recoge tre de las aventuras protagonizadas por David Starr.
    David Starr, patrullero del espacio
    Lucky Starr y los piratas de los asteroides
    Lucky Starr y los océanos de Venus
  • Ediciones Versatil te ofrece los primeros capitulos de Sin alma, Brujas de Nueva York, Fue un beso tonto y Mas confesiones de Mina Hamilton Smith (vampiro adolescente).

De momento esto es todo.
Debo añadir que en cuanto a novedades ando un poco perdida, puesto que no bloggeo tanto como me gustaría. (Ya lo habreis notado). Si me he dejado algo importante, perdón y si os apetece dejarlo en un comentario.

Un Beso Burbujeantemente Bloggosferico.

Pompas de Jabón.

0 Pompas explotadas (comentarios):

 
blog template by -Bella-