miércoles, 2 de marzo de 2011

Primero pasos de la BLC, venir a informaros ^^


Aunque primero tendrán que pasar el ventoso marzo, el lluvioso abril y el florido mayo por el foro de los soñadores ya se empiezan a mover las primeras piezas del que va a ser el acontecimiento del año ^^.
La BLC o "Concentración de Blogueros Literarios" será la segunda gran Quedada Bloggera que se celebrará en Junio de este año (2011) en la Feria del libro de Madrid.
La primera se organizó el año pasado por esas mismas fechas y tuvo una gran acogida, más de 50 asistentes, por ello y porque se lo pasaron de maravilla este año se repite.
 Yo he prometido que asistieré y ya llevo varios meses dando el turre en casa con el tema y parece que podría haber muchas posibilidades ( risa malvada ).
Por ello me llena de orgullo y satisfacción, umm esto me suena xD, anunciaros que el logo de la quedada ya está elegido. Su autora es Liki de la Isla de libros, un amor de mujer.
Clicar sobre el para informaros sobre la quedada y todo lo que ya se ha empezado a organizar.





Posdata: ¿Qué os parace el nuevo tamaño de letra?

4 Pompas explotadas (comentarios):

Fiore dijo...

Ohh, querría asistir! Ojalá hicieran algo así en Argentina. Prometo apoyaros a través de Internet ^^
Me parece genial el nuevo tamaño de letra, antes era demasiado pequeña y costaba leerla.

Un beso y a ver cuando te pasas por mi blog^^ !

Esther dijo...

Que guay! iria sin duda pero me queda un poco lejos de Mallorca, como no coja un avion xD, por cierto me he hecho un nuevo blog y lo tengo casi vacio asi que si te pasaras lo agradeceria mucho =D.

Elizabeth dijo...

Hola, quiero invitarte a participar en mi blog http://masvisitasparalosblogsliterarios.blogspot.com/ con el que pretendo ayudar a crear más visitas a todos los blogs literarios, creando un lugar en el que el lector que desee leer un blog literario tenga un rincón solo dedicado a la literatura. Valen blogs dedicados a todo tipo de literatura, solo teneis que dejar la dirección de vuestro blog en un comentario o mandármelo por correo y yo lo añadiré en el blog. Espero que os guste la idea!

Lana Drown dijo...

¡Qué bien! Creo que me registré en el foro cuando abrió, pero ya no me acuerdo ni de la contraseña, jajaja. De todas formas, supongo que me iré enterando vía blogs ;)

 
blog template by -Bella-