domingo, 12 de diciembre de 2010

Noticiero Pompero, tarde de Domingo

Tarde de domingo en la que he descansado mas de lo debido y estudiado menos de lo estipulado, me dispongo a redactar algunas noticias y novedades. ^^



Se confirma que la actriz que encartanará a Clary Fray (saga Cazadores de Sombras) en la gran pantalla será Lily Collins.
La verdad es que como fan de la saga que soy no me convence demasiado en el papel de Clary, pero podría haber sido mucho peor. En fin. U.U

Desde la Editorial Versatil nos llegan varias novedades para Enero.

En Narrativa tenemos:

 WICKED GAME (Jeri Smith-Ready): Ganadora del PRiSM a la Mejor Novela Paranormal Light 2008, una novela que mezcla con maestría la pasión por la música y los fenómenos paranormales. El título hace referencia a la canción de Chris Isaak del mismo nombre y cada capítulo lleva por título una canción de rock, blues o pop. (Algo sin duda bastante peculiar ^^)


 LOS CRÍMENES DEL BIG BEN. UN UEVO CASO DE LA DETECTIVE MARY QUINN (Y S Lee): Novela policíaca enmarcada en el Londres victoriano, al más puro estilo de Anne Perry, protagonizada por una joven y carismática detective.

Dentro de la categoría de Juvenil llega:


 LA LEY DE LA ATRACCIÓN (Simone Elkeles): secuela de "Química Perfecta" novela sobre romance juvenil  , la cual aseguran que tiene una trama muy parecida al exito de Federico Moccia " 3 metros sobre el cielo".
Esta es la portada tan peculiar que se comentaba hacía unos meses que  retrata una escena del mismo libro. Algo que no suele ser usual.



Por otra parte la edotirial Alfaguara informa que ya se puede adquirir la saga Crepusculo al completo (los 5 volumenes) en versión e-book.

Y para terminar una noticia que publicaba Leyna hoy en su blog (click, click)

Juntos la novela que publicará Montena en Marzo de ambiente futurista, dara el salto a la gran pantalla.


Y esto es todo en este casi Lunes.
¿Cómo andais vosotros? Yo estoy muerta, y deseando coger las vacaciones.
Os debo varias reseñas que estoy deseando que veais. =(

Un Besazo Pomperos 

Edito: Le he dado a la cabecera un toque mas navideño. ¿Qué os parece? ^^



2 Pompas explotadas (comentarios):

Lana Drown dijo...

La verdad es que las portadas que van escogiendo las editoriales españolas parece que van mejorando poco a poco. LA de "Juntos" me encanta.

¡La cabecera está muy bonita!

Anónimo dijo...

Tengo ganas de leerme el de Ley de la atrección y la verdad es que la portada de juntos me parece un pelín sosa. El de wicked game no me llama la atención para nada.
A mi tampoco me convence lily Collins para el papel de Clary.

besos

 
blog template by -Bella-