sábado, 13 de noviembre de 2010

Reseña: Skeleton Creek, el diario de Ryan de Patrick Carman

Hola Pomperos,
Hace eones que estos dedos soñaban con volver a teclear y llenar esta pequeña burbuja de letras otra vez.
Y mientras me pongo al día de las novedades que me he perdido tras esta semanas de examenes, hoy os ofrezco la reseña de un libro del Blog Tour.

Skeleton Creek de Patrick Carman

Skeleton Creek es un nombre raro para un pueblo.
Ese fue el pensamiento que les llevo a Sarah y Ryan a investigar la historia de su pequeño hogar. Pero la cosa se les fue de las manos y hubo un accidente.
Ahora Ryan tiene una pierna rota, sus padres le han pohibido ver a Sara y todo lo que hace postrado en la cama de su habitación es escribir.
Escribir para poder aclararse las ideas, ya que no puede confiar en nadie.
Por eso cuando Sarah, movida por su caracter curioso, decide seguir investigando. Ryan le pide que le mantenga informado. Y ella decide enviarle videos con todo lo que va descubriendo. Aunque no lo tendra nada facil ya que a nadie en el pueblo parece hacerle gracia que se renueva el pasado. Y mas cuando se menciona la Draga.

Opinión personal:

Debido a la estructura de diario, es una lectura impersionante ligera. Y los videos le dan ese toque diferente que combierte a Skeleton Creek en un libro interesante. Aunque pueden suponer un problema si no tienes acceso inmediato a internet. Ya que son una parte muy importante para poder meterte en la historia.
Es muy interesante ver como se las ingenian estos dos amigos para sortear las dificultades que les ponen sus padres y como se las apaña Sarah para conseguir la información que necesita en cada momento.
Sin duda este personaje me ha gustado mucho mas que el de Ryan, ya que tiene las ideas muy claras hasta un punto casi temerario.
En resumen es un libro que se lee en una tarde, con un buen misterio y un final que te hará subirte por las paredes. Pero por suerte la segunda parte ya está publicada.

Puntuación:





2 Pompas explotadas (comentarios):

Pasajes románticos dijo...

A mí no me entusiasmó nada la novela pero me alegro que te haya gustado:)
Un beso
Dácil

Lana Drown dijo...

Al principio estuve a punto de leerla, más que nada por la novedad, pero a mi compañera de blog le decepcionó tanto que no lo hice... A ver si lo hago tarde o temprano y juzgo por mí misma ;)

 
blog template by -Bella-