lunes, 6 de septiembre de 2010

Reseña ¿Quién dijo que el novio es imprescindible? de Julia Llewenllyn

Mis queridas Pompas:

La loca de la colina ha regresado y esta vez piesa quedarse. Porque mañana comienza un nuevo curso para mi y con ello, los horarios. Algo que sirve para poner orden en esta loca-caotica vida mia. ;D
Por eso apartir de mañana una hora del día la dedicare a crear entradas, pero mientras tanto: una reseña para que os vallaís acostumbrando ;D


Amy tenía programada la luna de miel perfecta en Roma. Lo que no tenía, era un marido.


La relación de Amy y Doug se ha roto el día antes de su boda. Ahora Amy debe enfrentarse a los números rojos que le va a acarrear la cancelación de la boda y las explicaciones que les debe a todos sus amigos y familiares.

El mundo de Amy se ha derrumbado de un día para otro. Y movida por el impulso de necesitar un respiro decide irse de luna de miel, ella sola.

En la romántica Roma Amy se encuentra con que la mentira de que donde esta un marido que no existe se le hace demasiado complicada de manejar. Pero a eso tiene que sumarle que Hal Grand, el guapo actor de cine, no quiere otra cosa que, cambiar su habitación con la de ella. Hasta el extremo de invitarla al estreno de su película.

Allí será donde estas dos personas que nunca se hubieran imaginado que llegarían a coincidir empezaran una relación. Mientras que Amy nos explica con flash backs lo que le paso con Doug desde el comienzo de su relación hasta la madrugada en la que cancelaron su boda.

Opinión personal.



Amy se encuentra en un momento bastante deprimente dentro de su vida sentimental. Hal por su parte se ha dado cuenta que desde que termino su anterior relación no ha hecho más que dar tumbos.

Cuando este par se juntan lo hacen de una forma bastante creíble. Julia Llewellyn no nos está contando un cuento de hadas en el que la vida es perfecta y el amor no tiene límites.

Lo mejor: es el final, bastante inesperado y que te deja con un buen sabor de boca y tal vez con ganas de un poco más.

Lo peor: algunos flash backs y la actitud deprima de Amy durante gran parte de la novela.




2 Pompas explotadas (comentarios):

Arizu Ynewi dijo...

A mi no me gustó nada este libro... además de aburrirme soberanamente la historia no estaba muy allá. Pero me alegro que te haya gustado :)

elnumafegar dijo...

holaa
soy elnumafegar, quiero que entres en este blog:
www.monsterparody.blogspot.com
y los sigas!!! :)
porfaa
es un blog super chulo !!
te necesitamos !!!
dentro de poco colgaremos videos !!
porfaa !! siguenos !!!
:)

 
blog template by -Bella-