martes, 6 de julio de 2010

Vampire Academy de la tinta a la pantalla.

Hay gente que gritara ¡¿por qué?! otros chillaran ¡si! y los mas entusiastas daran saltos de alegría. Pero lo que es sin duda una realidad es que habra película de Vampire Academy.

Según fuentes de Variety y de The New York Times (la mia es Juvenil Romantica, un besito chicas) la saga de Richelle Mead pasara de la tinta a la pantalla en 6 peliculas (igual nos hemos muerto antes de ver el final) de la mano del productor Don Murphy Transformers: La venganza de los caídos (no la he visto, no puedo opinar) y Michael Preger de Preger Entertainment.

La película aún no tiene ni actores contratados, ni fecha de salida (si no hay lo primero, cómo para pensar en lo segundo). Pero lo que si la tiene es la sexta y última entrega de la serie Last Sacrifice, que vera la luz en diciembre en el extranjero por supuesto, aquí (España) vamos por la segunda entrega de la mano de Alfaguara.

Mas información en Juvenil Romantica.

Extra: hace tiempo se comento ya que tambien habra novela grafica de Vampire Academy, ya solo faltan los dibujos animados y la colonia ^^.

3 Pompas explotadas (comentarios):

Pasajes románticos dijo...

Me gusta mucho Vampire Academy pero aún no se que me parece que se lleve a la gran pantalla xD Espero que no me pase como la saga Crepúsculo y empiece a aborrecerla a raíz de las pelis.

un beso y gracias por la info.
Dácil

Óscar L. Mencía dijo...

Leches, a ver si me pongo ya con estos libros ^^.

Saludos,
Óscar

Anónimo dijo...

Pueees aun no me he leído el primero y no tengo intención de hacerlo a la de ya.
Pues seguramente si la película tiene tanto éxito como Crepúsculo saldrá la colonia, los dibujos animados y el videojuego. El Videojuego seguro. Los de Crepúsculo afirman que han perdido millones al no hacer el videogame de Crespu... ¬¬
En fin sin palabras...

Bss, te sigo ♥

 
blog template by -Bella-