miércoles, 14 de julio de 2010

Mirar dentro de vuestra cartera y guardar lo que haya porque lo vais a necesitar.


Empezar a preparar vuestros bolsillos porque lo que está a la vuelta de la esquina no son precisamente cuatro tonterias.




Novedades de Versatil:

Las chicas malas no mueren de Katie Alender

Sinopsis:
Alexis creía que llevaba una existencia totalmente disfuncional en el instituto: disfuncional como el matrimonio de sus padres; como Kasey, su hermana de trece años loca por las muñecas; incluso como su propia actitud antisocial y su animadversión hacia las animadoras.
Kasey se comporta de forma más extraña que nunca: sus ojos azules se vuelven verdes, utiliza lenguaje extraño y anticuado, e incluso llega a tener lagunas sobre las que afirma no recordar nada de su extraño comportamiento.
La casa en la que habitan también está cambiando. Las puertas se abren y se cierran solas, el agua hierve sobre los fogones apagados, el desconectado aire acondicionado transforma la casa en un lugar helado en el que las chicas pueden ver sus propias vaharadas.
Alexis sabe que es la única persona que puede detener a Kasey. Pero, ¿y si esa niña de ojos verdes ya no es Kasey?

El callejón de la medianoche (Vampiros de Morganville III) de Rachel Caine

Sinópsis:
MORGANVILLE ES UN LUGAR ESTUPENDO PARA VIVIR…

Cuando Claire Danvers descubrió que la ciudad donde estudia estaba dirigida por vampiros, hizo lo que hubiera hecho cualquier estudiante inteligente y con instinto de supervivencia: pedir un traslado y hacer acopio de ajos. El traslado ya no es una opción, pero los ajos puede que le resulten útiles.

… Y PARA MORIR, SI NO TE IMPORTA ESE TIPO DE COSAS.

Ahora Claire ha jurado obediencia a Amelie, el vampiro más poderoso de la ciudad. No obstante, la protección que proporciona el contrato no despierta mucho entusiasmo entre sus amigos. De la noche a la mañana, la ciudad se sumerge en una oleada de asesinatos, un acosador resurge de su pasado y Claire recibe una escalofriante invitación por parte de un viejo chupasangre para asistir a clases particulares en su solitaria guarida. Claire no tardará mucho en descubrir con qué fin… lo que dará un nuevo y aterrador significado al concepto de clases nocturnas.




Editorial Molino:

Foto de Luna Lunera (Diario de una Lunática).

Enlace con Molino aquí.



Aquí os dejo una pre-fichas del blog de Lecturiosa.


 



 Y despues de la batacada de libros de Molino. Viene un par de solitarios, como el que nos presenta La Factoria de Ideas y las chicas de Juvenil Romantica.


Luz de Luna de Rachel Hawthorne


ÉL ES EL ELEGIDO DE SU CORAZÓN... PARA SIEMPRE.
Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.
Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.


Y para acabar os dejo algo que ya podeis comprar si quereis. ^^


El amutelo de Cristina Carretero

Ana es una mujer separada y con una hija que, gracias al azar, tiene la oportunidad de conocer y enamorarse del actor más famoso del momento. Un amor correspondido desde la primera vez que Jack oye su voz. Ana y Jack viven su historia de amor segundo a segundo, pasando por las mismas situaciones que cualquier otra pareja de enamorados, pero donde el humor, la magia, los celos y una pizca de intriga se entremezclan en sus vidas a cada momento.



 




 Un Beso Burbujeante y nos Leemos ;D

3 Pompas explotadas (comentarios):

Leara Martell dijo...

les tengo ganas a las de Molino!!!

Ñam Ñam!

Judith dijo...

Hola ! pues se ve todo muy bueno! me atre Las chicas malas no mueren, pero todas se ven muy interesantes, a ver que sale entonces ! kisses

Anónimo dijo...

Aisss, definitivamente me voy a arruinar, ¡en septiembre salen muchísimos! entre una editorial y otra... y a final de agosto Halo que ese sí o sí. Los vampiros de Morganville tengo ganas de leerlo a ver si me hago pronto con el primero ;) Los juegos del hambre está esperandome en la estantería y bueno algo de los que has puesto esperaré a reseñas ^^

Un besote, gracias por las cosillas!

PD. No conocía tu blog! lo he conocido por el book toy que en Blanca como (...) me toca mandartelo yo el libro y digo mmm, ¿y está chica? así que por aquí me tienes. Si no conoces el mio te invito a pasar y afiliarnos si quieres y eso.

 
blog template by -Bella-