lunes, 5 de julio de 2010

Juegos de Seducción y El juego de Claudia; novedades de Ediciones Babylon


Hoy os traigo las dos novelas que tiene Ediciones Babylon a la venta.

La primera es: El juego de Claudia

A Claudia no le hacía gracia tener que pasar el sábado noche en el teatro cuidando de Dani, su hermano pequeño. Lo que no esperaba, era que la función iba a resultar ser mucho más que la obra conceptual que le prometió su madre.
El Theatre of Hell le abrirá las puertas a un mundo sobrecogedor, donde tendrá que jugar sus cartas para vencer a los extraños seres que encontrará en el Bosque Muerto.

Para volver a su hogar y encontrar a su hermano, Claudia tendrá que llegar hasta la Casa de la Colina, donde Él la espera impaciente para completar el juego.




La segunda: Juegos de Seducción 1.

Karel Berenson es un publicista de La Gran Manzana. Serio, profesional, con un futuro prometedor y una vida satisfactoria junto a su novia.

Noel Lean es un modelo de moda en Estados Unidos. Atractivo, carismático, un seductor empedernido deseado por hombres y mujeres.
Ambos, perfectos desconocidos, tienen un encuentro fortuito que se convertirá en el punto de partida de una difícil relación sentimental, de la que Karel intentará huir una y otra vez por el terror que le inspira enamorarse, pero en la que finalmente caerá, subyugado por la pasión de Noel.
Será entonces cuando comience realmente la lucha de ambos por afianzar sus incipientes sentimientos...




Si no sabeis por cual decidiros podeis llevaros las dos novelas a casa con un pack especial que ha creado ediciones Babylon a 23,40 euros.


Mas información en el blog de la editorial http://blog.edicionesbabylon.es/

1 Pompas explotadas (comentarios):

Lana Drown dijo...

Yo ya me leí El Juego de Claudia, que me gustó mucho, y el de Juegos de Seducción lo empezaré en breve ;)

 
blog template by -Bella-