jueves, 24 de junio de 2010

Reseña La canción del Silencio de Leara Martell.

La Canción del Silencio me llego con el Blog Book Tour.

Cuando leí las primeras páginas de este libro (también llamado prologo) se me quedó una cara. No me había enterado casi de nada. Yo en mi cabeza, Dios mi nombre, donde te has metido. Seguro que es un libro de esos complicadísimos ( La autora lo había calificado como: "Thiller psicológico sobre el maltrato de género" ) que tú (yo) con tu (mi) mente no pillas (pillo).
Bueno sigo leyendo. Bien me he equivocado no es una lectura complicada, pero si sofisticada. (Mirar que rima tan mona ^^).
Yo sigo, me engancho, no quiero soltarlo, llego al capítulo (también llamado acto) de Violeta y a eso del final mi cerebro empieza a mosquearse, me pico conmigo misma por algo que leo. Y la gran máquina que hay debajo de mi pelo se pone en funcionamiento.
Leo todo el capitulo/acto de Bruno alerta y cuando acaba tengo un sabor un tanto amargo en mi boca porque mi mente retorcida me dice que se esconde algo gordo bajo esas letras. Paso la hoja y leo un nombre: Canio.
Bum, mi cerebro explota empiezo a retroceder páginas, confirmo pensamientos y con gran emoción (no os imagináis cuanta) empiezo el capitulo. El capitulo revelador, porque te lo explica todo. Mi cerebro se queda tranquilo al hacer todas las conexiones frente a esas letras que no me habían pasado inadvertidas.
Te lo explica todo genial, yo iba a volver a leerme el prologo al terminar la novela y al final no lo necesite ^^.

Pero qué final, no podía para de pensar: ¡¿Pero cómo demonios se le ha ocurrido esto?!

Hubo momentos en los que quise chillar, me tuve que contener, las dos de la mañana no es una hora muy apropiada (enserio no podía soltarlo).

La verdad espero haberle hecho justicia a este maravilloso libro de escritura magnifica.

Si os habéis fijado no he hecho el resumen del argumento, pero eso es porque la historia canta por sí sola. (Decirme lo habéis pillado).

Desde aquí nada más que mi enhorabuena a Leara, que me pidió que fuera sincera en mi reseña, espero que te haya gustado. Porque su requisito ya lo he cumplido.

Edito con la emoción y los nervios que me han producido esta reseña casi me dejo la puntuación: Un 5 hadas de 5 clarísimo ^^.


Un Beso Jabonoso a todos vosotros y Un libro obligatorio para vuestras estanterías.


Enlace al blog de Leara: aquí.

3 Pompas explotadas (comentarios):

ifigenia dijo...

¡Me alegro de que te haya gustado! Yo la tengo que releer más adelante, cuando saque un poco más de tiempo.

Besos

Pompas de Jabón dijo...

Yo lo tengo pensado como "El regalo" ahora solo me falta encontrar a alguien a quien regalarse xD

Pompas de Jabón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
blog template by -Bella-