martes, 8 de junio de 2010

AntiMeme. Porque aquí vamos al reves que el mundo.

Bienvenidos al AntiMeme.

Últimamente circula mucho el Meme por la bloggosfera, es mas por este blog ha pasado hace muy muy poquito.
Y esta claro que quejarnos es una cosa que sabemos hacer muy bien por estos lares (pinchar aquí para ver como me desahogué yo).
Pero... ¿qué tal se nos da eso de decir lo que nos gusta y apreciamos?

Por este motivo queda inagurado el AntiMeme (si esto ya existe que alguien me lo diga porfa).


Normas de AntiMeme:

1) Poner cualquiera de las dos fotos que aparecen en esta entrada para reconocerlo como tal.
2) Hacer una lista con 20 cosas que nos encantan.
3)Pasarlo.

Bueno y tras decir de que trata esto del AntiMeme voy a poneros el mio. Asi de paso me conoceis un poco mejor ^^.
  1. Despertarme por la mañana y poder quedarme calentita en la cama porque no tengo que ir corriendo a ningún sitio.
  2. El sonido que hacen las hojas cuando pasas un dedo rápido por el lomo. Me encanta como lo hace Alba de Letras y Escenas en sus IMM Vlogs *3
  3. El sonido de las olas de fondo cuando leo en la playa.
  4. Los colores pastel o colores bebe.
  5. Todos los muñequitos y chorradas de estilo a la foto del AntiMeme (como no me va a gustar si la he hecho yo xD
  6. La gente que comenta en el blog. Os adoro y sois la razón de que esto tenga sentido.
  7. La navidad. Es una época del año en la que me siento genial y mas unida a mi familia.
  8. Conseguir que la gente se ria cuando están de bajón.
  9. Ver buenas acciones.
  10. Las personas dulces y buenas. Que no pelotas e irritantes.
  11. La inocencia de los niños pequeños.
  12. El olor a cafe recien hecho por la mañana.
  13. Observar a los animales .
  14. Salir por la mañana de casa y oir a los pajaros cantar y que huela a hierva recien cortada.
  15. Saber que realmente nunca voy a estar sola.
  16. Ver cosas producidas por mi imaginación que otros nunca podrán llegar a ver.
  17. Que el agua caliente (muy caliente) escalde mi piel en la ducha.
  18. Soñar. Soy de esas personas que tiene noches en negro y me gusta despertarme por la mañana y decir hoy si he soñado con algo.
  19. La tranquilidad de no tener que cumplir un horario.
  20. Hacer mi propias cosas. Me encanta hacer cosas por mi misma. Manualidades, con el ordenador...
Y ahora os reto a todos los que leais esta entrada a escribir en vuestro blog cuales son esas 20 cosas que adorais.





















5 Pompas explotadas (comentarios):

Morgana El hada dijo...

ohh dios es realmente dulce creo que voy a ir corriendo a mi blog a hacerlo por cierto tambien adoro pasar rápido las páginas de los libros ^^

Olga Salar dijo...

Me encanta, cuando hice el meme de 20 cosas que me tocan los cojones, hice una petición, que se creará un meme así, parece que hemos pensado lo mismo.
Si me lo permites en cuanto pueda me lo llevo.

Pasajes románticos dijo...

Me ha gustado mucho!! Los MEME que andan por ahí son de queja así que ha quedado muy bien el tuyo :)

Un beso!

Dácil

Lilith dijo...

Hola
siguiendo los MEME llegue a tu blog y oh sorpresa existe el ANTIMEME, y pues hare dos entradas en mi blog con el anti y el MEME

GRACIAS

por cierto me gusto tu blog
lo voy a afiliar
me afilias????

La Biblioteca Encantada dijo...

Pues sí, hay que pensar también en cosas positivas xDD

 
blog template by -Bella-