sábado, 1 de mayo de 2010

Viaje con nosotros si quiere gozar...(8)

Me complace presentales la primera versión sin terminar, sin corregir, sin editar y sin un montón de cosas mas de...

PINKIE AIRLINES



Lo que van a ver a continuación si lo veen. Espero, para eso lo pongo. Es una obra amater. En obras palabras actores NO profesiones (todavía quien sabe), grabado con una camara casera. Siento la mala calidad, pero no me puedo quejar que yo no tengo ni camara. Y sin terminar este punto es muy importante porque agradeceria MUCHO MUCHO MUCHISIMO que comentaran, criticaran (a poder ser de forma constructiva) y que sugirieran cosas para incluir en la obra. Si tiene buena acogida os pondre la obra definitiva cuando disponga de ella (echarle meses).

Tambien se aceptan apuestas sobre quien soy yo.

Y sin mas dilación les dejo con la obra en cuestión, es una comedia de poca duración a si que si disponen de un rato de sus vidas para reirse hagan clic.



El objetivo de esta entrada es que comenteis, bien sobre la obra, sobre quien soy yo, las lineas baratas o lo que quierais. Pero comentar.

0 Pompas explotadas (comentarios):

 
blog template by -Bella-