lunes, 26 de abril de 2010

Movimiento por una blogosfera sana

Hoy en mi media hora de descanso al meidodia para bloguear me he encontrado con un tal anonimo@ (sin tilde) en El cóctel de los cuentos y la reacción de Lorena ante tanto patetismo. Recalco la palabra patetismo porque él o la se a creado una maravillosa cuenta para simplemente dejar perlas del tipo: " payasa de mierda". ¬¬ Creo no os podeis ni imaginar mi cara mientras escribo esto. Yo perteneciente al rango de blogger novata que no controla los los codigos HTML y  no asimila que la gente se mueva por la blogosfera simplemente para molestar. Y por otra parte admiro con entusiasmo a los que como Lorena que de un idita sin tilde. (Esto tambien venia en la entrada original o en algún comentario, pero es que no me he podido resistir) sacan un Movimiento.

Y el movimiento en cuestión es:


Movimiento por una blosfera sana:

Difundido desde El cóctel de los cuentos para todos los blogs que quieran participar

¿Qué tienes que hacer?

Una entrada contando tu experiencia: ¿te han plagiado? ¿han suplantado tu identidad?  ¿te han dejado mensajes desagradables? Escribe una entrada denunciándolo y comenta en el blog (pinchar aquí) dejando el link. Si no has sufrido ningún tipo de abuso de este tipo, pero te gustaría participar, escribe una entrada declarándote en ontra de esta gente y a favor del bloggeo sano y llinkeaolo al post original.
Tambien puesdes llevarte el botón del movimiento a u blog.

Una vez hecha la introducción del movimiento me toca contar mi experiencia. Como bien decía antes nula. Poco tiempo en la bloggosfera y si me  han plagiado ni me he enterado. Aunque lo dudo bastante esto un blog pequeño y todos los que se pasan por aquí son muy agradables. 0 comentarios ofensivos. Espero no tener que editar esta entrada en un futuro. Bueno aunque soy conscientes de que aquí somos pocos y a mí todavía no me ha pasado nada desagradable quería hacer eco del movimiento para que llegara lo mas lejos posible. Cuento con vosotros para que lo difundais. A unos les toca mas de cerca, otros lo vemos pasar. Pero es cosa de todos actuar. Esto solo podemos hacer entre todos. Por un bloggosfera sana.


6 Pompas explotadas (comentarios):

Olga Salar dijo...

La verdad es que no sabría decir si me han plagiado o no ya que no voy mirando eso, por otro lado he tenido la suerte de ser respetada hasta ahora.

Pásate por la Luna y participa en el concurso, el premio es un ejemplar de Despedida de la saga Medianoche.
El lunes 3 de mayo finaliza el plazo.

Un beso

Pompas de Jabón dijo...

Haber si tengo un minuto para pasarme olga que ando liadisima ^^

anii dijo...

La verdad es que es una buena iniciativa :D

Haré pronto una entrada... :D

Besotes!!

ifigenia dijo...

No sé si decir que la gente se aburre mucho, o que hay mucha corrupción circulando por ahí... Pero prefiero pensar bien de la gente antes que mal, y a mí en esto me pasa lo mismo que a ti, llevo poco tiempo, y los comentarios que he recibido han sido agradables.

Anónimo dijo...

Mil gracias por el apoyo, cielo :)
De verdad ^.^

Un abrazo,

Pompas de Jabón dijo...

De nada Lorena ^^ Como iba a negarle eso a mi administradora favorita. SPAM Pararos por novelia SPAM. XD

 
blog template by -Bella-