jueves, 22 de abril de 2010

Lo nuevo de ediciones Babylon

No me leais con esa cara que ya se que estoy un poco ausente.  Un poco. Chisssss venga Mimi tú tambien.
Hace días que las Pompas no me hablan porque no me paso por el blog. Yo he tratado de explicarselo, pero ellas se van volanado. Malditos examenes. *Suspiro*
Ya les estas contando tu vida otra vez. Porras siempre me pasa lo mismo gracias Mimi de lo contrario podría dedicar la entrada entera a no decir nada. Eing??  Dejalo Mimi y vamos a lo que nos interesa.

Puede que estuviera ausente por examenes, pero mi ausencia es una ausencia activa. Aunque a mi no me de tiempo a publicar entradas intento pasarme por los blog afortunados que no se van una semana a un campamento de ingles y por eso tienen mas examenes que ¿en la guerra? y tambien reviso el e-mail del blog (elrincondelaspompaslocas@hotmail.com escribirme hasta para darme los buenos días y os contestara una de mis pompas ^^) Y una noticia como la que me esperaba hay tan mona metidita dentro del sobre amarillo cerrado debía salir al mundo.

¿Curiosidad?

No por mucho tiempo.

Ediciones Babylon publicaba el otro día esta graciosisima foto.


Pues hoy se ha desvelado el misterio.


Título: Joker
Autora: Kaoru Okino
Género: Cómic de aventura - Manga occidental español
Número de volúmenes: 1 (192 páginas)
Fecha de salida: Finales del 2010
Nota: cómic de lectura en sentido oriental (Derecha a izquierda en todos los casos, bocadillos y viñetas)

Sinopsis:
Zenyphos, un elfo aprendiz de mago, llega a una pequeña ciudad en busca de pociones raras. Pero debido a un acto impulsivo, acaba buscando a un malvado brujo para ayudar a la gente del lugar.
Por el camino se encuentra con Joker, un joven y extraño juglar que le estafa, pero que parece saber cómo llegar hasta el castillo del brujo. Ambos son atacados por enormes monstruos que el brujo controla. Pero nuestros protagonistas serán salvados por Berry, una chica que parece conocer a Zenyphos, pero que no está dispuesta a que éste la reconozca a ella (lo cual no será muy complicado dada la poca capacidad del elfo para distinguir hombre de mujer)
Así pues, los tres se adentrarán en una aventura en la que la acción y la fantasía conviven con el humor descabellado.
 
 



 Aquí teneis el enlace con la editorial que seguramente tendra mas información sobre esta novedad ^^ Pinchar aquí



Besitos Jabonosos y hasta la proxima.

 




 

1 Pompas explotadas (comentarios):

Lisa Marin dijo...

Gracias por las novedades! ;)

Besazos!!

 
blog template by -Bella-