jueves, 15 de abril de 2010

Hoy NO hay concursos XD

Hola, hola de vuelta en mi ordenador, sintiendo su teclado bajo las llemas de mis dedos y con un libro de fisica que me chilla a gritos que la semana que viene no voy a tener ni un segundo libre como no le haga caso¬¬. A si que no os asusteis si en varior días no puedo ni asomarme por aquí.
*Suspiro*
Pero que duda es la vida de estudiante ¬¬

Vamos con la noticias / novedades.

Juvenil romantica comunicaba el comienzo de una nueva colección de mundos epicos.

A la venta el 26 de Abril de 2010

SINOPSIS:
Al cumplir 18 años, Noa desaparece sin dejar rastro. Un misterio que se esconde en la gran mansión donde vivía la joven lleva a María, su mejor amiga, a seguir sus huellas, hasta que todos sus sorprendentes descubrimientos se vuelven una completa obsesión para ella, pues el mar encierra un gran secreto. Se trata de algo de lo que nadie quiere hablar, de leyendas que resurgirán para hacerse más reales que nunca.
Romance, intriga, fantasía y una cruel maldición que va pasando de una generación a otra se dan la mano para descubrirnos lo que se esconde en el mar, en una historia que une vida y muerte, amor y odio. Un gran secreto nos aguarda; suspira por seducirnos y mostrarnos la realidad de Noa, Send, María y Manuel, nuestros compañeros de viaje.

Mas información aquí (incluido precio).

Ediciones Babylon presenta su primer comic. ^^



Mala Estrella.

¡Dios ha muerto!
Y nosotros lo hemos matado
¿Cómo podemos consolarnos,
asesinos entre asesinos?
Lo más sagrado y poderoso
que poseía el mundo
se ha desangrado bajo nuestros cuchillos

Después de años de conflictos y guerras, que redujeron la población de la tierra a sólo un puñado de habitantes en un mundo destruido y sin esperanza, la humanidad espera la aparición de un Dios que les indique el camino que han de seguir para salir adelante. Mientras tanto, el Cuerpo del Balance vela por la seguridad de los supervivientes, luchando duramente contra el crimen.
Axel, un joven de 22 años, se alista en el Cuerpo del Balance, aunque no por voluntad propia, sino para contentar al padre de su novia y así poder casarse con ella. Sin embargo, cuando acude a la ceremonia de iniciación, las cosas no salen como él esperaba.
Se ve involucrado en un intento de asesinato y una posterior masacre que dará un vuelco a su vida, conociendo así a Mala Estrella, una despiadada asesina con aspecto aterrador y mortal, que no dudaría un instante en matarlo.
Aunque las cosas no siempre son como parecen...

Mas info y fotos aquí.

Javier Ruescas comunica en su blog que la portada de su ultimo libro Tempus Fugit, Ladrones de Almas sera enseñada en esclusiva en el templo de las mil puertas. A si que nada, nos toca esperar y resignarnos.

Ediciones B publica Faery de Érika Gael.

«Faery es el mundo de las hadas. Viajaremos desde la época actual al año 25 a.C., a un asentamiento luggon, al norte de Hispania, para encontrarnos con Xesa, un hada de Agua impetuosa y seductora y Lugh, un dios Sol terco y fascinante. Ella ha jurado no volver a encapricharse con ningún hombre. Él arrastra el estigma de haber nacido mestizo de dos razas, los formoré y los tuatha dé danaan. Y el rencor hacia Xesa por la humillación sufrida siglos atrás. Pero ella deberá convencerle de que salve a su pueblo de las hordas romanas.
Érika Gael nos sumerge, con su escritura fluida, personal, refrescante, divertida y maliciosa, en un mundo de criaturas mágicas y dioses mitológicos donde el Amor, con mayúsculas, pone la guinda a una prodigios Historia.
Todo un hallazgo de escritora. Una novela imposible de arrinconar.»

Texto sacado del catalogo de Abril de Ediciones B.




Nueva edición de Trilogía del Imperio de la editorial Alamut.

Entre las novelas de Robots y la serie de la Fundación se encuentra la Trilogía del Imperio: tres clásicas obras de Isaac Asimov donde se trazan los inicios de la expansión humana por la Galaxia hasta llegar al auge del Imperio Galáctico con capital en Trantor.
En Polvo de estrellas, un ranchero de un mundo agrícola y la princesa de un sofisticado reino nebular deben unir sus fuerzas para tratar de encontrar el mundo rebelde que supone la última esperanza contra el tiránico imperio que los oprime.
En Las corrientes del espacio, el descubrimiento de un espacioanalista pone en peligro la relación de dependencia entre Florina, el único planeta donde se cultiva el preciado kyrt, y sus amos de Sark, en un conflicto que afecta a la expansión del Imperio de Trantor.
En Un guijarro en el cielo, un hombre de nuestros días se ve catapultado al futuro lejano, cuando el Imperio abarca la Galaxia y la Tierra no es más que una mota perdida entre millones de mundos habitados, que se mofan de sus pretensiones de ser el origen de la humanidad. Pero la Tierra prepara su venganza...

Y esto es todo amigos XD

Un besito Jabonoso y hasta la proxima.


10 Pompas explotadas (comentarios):

Leara Martell dijo...

Tengo ganas de meterle un bocado a Faery ^^

Pompas de Jabón dijo...

La verdad es que tiene muy buena pinta ^^

Dreamer dijo...

Yo también le tengo ganas a Faery, además he leído varias historias no publicadas de la autora y lo hace realmente bien ^O^

Maisha dijo...

Faery y el silencio del mar tienen muy muy buena pinta, esperaremos reseñas a ver que nos tienen que decir porque últimamente mis impulsos me están fallando, sera tanto estudio que me vuelve tonta... paradójico eh

- Bella - dijo...

xDDDD ¡Faery conquista! La verdad es que sí, con esa portada ya de por sí dan ganitas de devorarlo.

^^

Leyna dijo...

El primero y Faery me llaman mucho la atención, ¡estaré pendiente! ^^

Un abrazo =)

Lisa Marin dijo...

Faery lo quiero ^^ A ver si lo pillo prontito :)

Besos!

Pompas de Jabón dijo...

Vale podemos alzar la voz bien alto y decir que Faery no pasa inadvertido ^^

Pasajes románticos dijo...

Muchas gracias por la información.. yo estoy loca por Faery también, ese cae seguro.

Estamos llegando a tu espacio, la verdad es que está genial, estaremos x aquí.

Un beso.

Bea

Personita dijo...

El cómic tiene una pinta BESTIAl. Sin duda que voy a hincarle el diente en menos que canta un gallo xD Bueno, o cuando tenga dinero ¬¬

Te sigo :3

 
blog template by -Bella-