lunes, 1 de marzo de 2010

Bienvenidos:

Bienvenidos al rincón de las pompas locas ^^

Si no tenéis ni idea de donde os habéis metido no os apuréis la explicación la tenéis aquí mismo.


El rincón de las pompas locas es una burbuja destinada a la literatura juvenil.



Sino os habéis percatado todavía a mi me gustan mucho los colores y todas esas monerías. Utilizo en exceso palabras como la recientemente recalcada en verde. Pero eso no quiere decir que sea una de esas ñoñas de tres al cuarto que solo leen sobre historias tan Ilovepink que no hay quien se las trague. Es mas mi primera reseña que va venir en breves. (Y breves será la próxima vez que mi apretada agenda me lo permita.) No tiene nada que ver con una historia de algodones y princesas.



Cuando arriba os digo que esto es una burbuja destinada a la literatura juvenil no es nada exclusivo. Podría decir que es de literatura a secas, pero el 90% del contenido será juvenil. De vez en cuando se colaran historias que no son calificadas como juveniles y dará igual.
 El único criterio para que una historia este aquí colgada es que cumpla unos mínimos de interesabilidad (me acabo de inventar esta palabra) y que me haya enterado de que tal historia existe. Para el apartado de noticias y similares toda información que podáis pasarme será muy útil y tranquilos que todo lo que cuelgue en esta pagina estará contrastado. No publicare noticias que andan por la red con alfileres.



Y ahora que sabéis un poquito sobre lo que va a tratar el blog voy a presentaros a mis ayudantes.














Si os suenan mis Pompas es que visteis la serie de Doremi (pincha aquí para saber mas) alguna vez en vuestras largas o cortas vidas. Pero desde luego de a partir en adelante las vais a ver mucho-mucho.


Estas cucadas serán mas dueñas del blog que yo misma. Sus dibujos pintaran todas sus páginas dándoles color y personalidad. Y por supuesto llenándolo todo de popas de colores.

Una vez dicho todo esto no hay mucho que añadir sobre el blog, sobre mi es otro tema. No necesitáis saber mucho sobre mi. Todo se resume en una descripción breve: amo los libros, disfruto leyendo y escribiendo en mí tiempo libre. Me gustan las cosas bastante personalizadas y este blog refleja bastante mi personalidad desde la excesiva cantidad de colores a las formas de expresarme y los dibujos de mis pompas. Poco a poco espero contagiaros mi locura a todos vosotros y que así nos riamos todos un rato en mi mundo de colores!!

Un saludo de una que esta muy loca.  


Posdata: se me olvidaba.... Reventar vuestras burbujas y comentar como si os fuera la vida en ello. =P

Ahora si,

Os quiere


0 Pompas explotadas (comentarios):

 
blog template by -Bella-